hola.com

 

Fabricando al hombre perfecto

Queridos amigos, ya dedicamos nuestro primer post a los hombres que podían ser igual de caprichosos que las mujeres, pero si entonces me refería a prendas y gadgets tecnológicos, hoy quiero dedicarlo a esa necesidad tan apremiante que tienen muchos de nuestros colegas masculinos de convertirse en un ser perfecto por dentro, pero mucho más por fuera…

1

 

No voy a desvelar la identidad de ninguno de nuestros clientes porque en La Agencia Secreta somos muy secretos para nuestras cosas y nuestros casos, pero para ilustrar este post, a partir de un grupo de hombres con unas peticiones bastante parecidas, he creado un cliente “tipo” al que cariñosamente llamaré “el hombre que quería ser perfecto”

Este hombre, del que no solemos conocer su edad, ni su aspecto, y muchas veces ni su nombre porque otras personas hacen las peticiones por él, no deja de sorprendernos y de proponernos retos que harían las delicias de cualquier agente secreto.

Hasta que no recibí su primer encargo no me dí cuenta de lo atrasada que estaba en algunos sectores de primera necesidad , véase las “Barritas nutricionales”.

Estoy casi segura de que vosotros al igual que yo, os habéis quedado en las “barritas antes llamadas Biomanán”, ésas de dudoso color y dudosa textura que te comías a mediodía en la oficina pocos días antes de la operación bikini y luego compensabas con un sandwich de la máquina o una chocolatina porque no había quien aguantara los rugidos en el estómago.

Bien, pues estamos en la era de las barritas energéticas, que intuyo no son demasiado “light” porque dado los nombres y sabores de los que presumen (manteca de cacahuete, nueces con plátano o chocolate a la menta… ) ya con solo leerlos puedes sentir las calorías recorrer tu cuerpo, aunque con calorías a estos precios, cueste lo que cueste.

El hombre que quería ser perfecto es un devoto de esta marca y por él he recorrido los supermercados americanos con los ojos absolutamente perdidos en los lineales a la búsqueda de las codiciadas Zone Perfect Bars !

2

3

 

 

No penséis que las todopoderosas barritas están disponibles por doquier, cuando se dejan entrever en esas atestadas estanterías de productos multicolores, mejor no dejarlas escapar porque nunca sabes cuando te volverás a topar con ellas y es que en USA ya debe haber muchos hombres en plena operación bikini o más bien “tableta” a lo largo de todo el año.

Tanta es mi obsesión por conseguirlas y que este hombre no pase hambre que la última vez que pasé el control del aeropuerto de NY, me costó bastante convencer al agente de aduanas que revisaba mi maleta de que es posible pasar un fin de semana en la gran manzana tan solo con lo puesto y unas 300 barritas como todo equipaje.
Pero estas son las cosas que hace un agente secreto por sus clientes…

El hombre que quiere ser perfecto controla su dieta, pero también su sueño (aunque lo cierto es que con el hambre que debe pasar a mi me costaría controlar el mío y no pasarme la noche contando corderitos, pero asados!).

Para él he buscado el “MyZeo”, un dispositivo que te asegura un perfecto descanso y relajación. El MyZeo te dice cómo has dormido cada noche y cuanto, analiza tus patrones de sueño y te proporciona técnicas para controlarlo. Algo muy recomendable para levantarse de buen humor y disfrutar del nuevo día, a pesar de que ya sepas cual será el menú…

 

Con una alimentación equilibrada y un sueño tranquilo, sólo falta el deporte para conseguir el objetivo. El hombre que quiere ser perfecto tan pronto me sorprende escalando una montaña como practicando las yogasanas sobre una esterilla.

4

Lo mejor de todo es no tener que preocuparse de cargar con el equipaje porque varias veces que ha ido a la montaña me ha encargado todo el equipo completo para la ocasión. Unas viajamos con la maleta llena de Zone Perfect Bars y otros con poca cosa dentro…

Lo cierto es que la compra de este equipo de forma repetida me hace sentirme toda una experta aventurera y estoy convencida de que allá donde mi cliente lo abandone, otra persona se sentirá tan afortunada como yo de encontrárselo.

5

 

Su última pasión, el yoga, me ha hecho recapacitar sobre la importancia de contar con un buen equipo para cada deporte por muy cómodo que nos resulte nuestro chándal de poliéster… Por eso, él ha elegido una firma tan elegante en ropa deportiva como Lululemon , que de nuevo sólo se vende en USA (como si sólo allí quisieran ser perfectos…), pero como vamos bien servidos de barritas para unos cuantos meses, nos vamos a ahorrar el control de aduanas y las explicaciones y el atuendo de yoga nos llegará directo a La Agencia Secreta , a tiempo para su próxima clase.

6

 

No sé si este hombre conseguirá tener un físico perfecto o ya lo tiene y esto son solo caprichos para hacerse la vida más placentera, pero lo que tengo claro es que si yo fuese él, también contrataría mis servicios!

Se despide hasta la próxima semana, La Agencia Secreta.

12 comentarios

  1. Jajaja, eso de la tableta es bien cierto, anda que no son presumidos… Es verdad que las mujeres nos llevamos la fama, pero hay hombres verdaderamente obsesionados con cuidarse , me imagino la de cosas raras que os deben pedir… , la de aparatos y equipos que solo usarán una vez a la busqueda del siguiente gadget o caprichillo sin el que no pueden vivir…
    Enhorabuena de nuevo!
    Shanti

  2. ¡¡Desde luego que sibaritas son algunos!!, claro que viendo las fotos y lo chulos que son los encargos que os hacen…
    Esta claro que querer es poder con vosotras. Como me gusta este blog.

  3. Me parece increíble que se vaya dejando “olvidado” el equipo de montaña cada vez que sale de excursión!!! ¿no será que les gusta a sus acompañantes y os encarga uno nuevo en cada ocasión para regalar? Desde luego, parece que problemas de pasta, no tiene…unos cuantos más así y levantamos el país.
    Un abrazo

  4. Qué barbaridad!!…¿Qué tendrán la dichosas barritas que no tenga otra marca de aquí?…lo que está claro es que con lo que le cuestan conseguirlas, le van a sentar estupendamente…
    Increible el paso por la aduana;

    Bs y enhorabuena,
    Blanca

  5. Jajaja!!!
    Lo del Biomanán ha sido genial!!
    “Unos cardan la fama….”, para que luego digan que las mujeres somos paranóicas!!!
    Lo hacéis fenomenal, seguid así.

  6. Que tiempos aquellos de ” El hombre y el oso … cuento más feo, más hermoso” ahora tenemos los metrosexuales, los heterogays, los ubersexuales …. y demás apelativos para denominar a unos hombres que han decidido preocuparse tanto o más que nosotras de su aspecto físico.
    Pero … no nos estamos olvidando que lo que nos enamora no son ni los abdominales perfectos, ni los pechos depilados, ni las caras bien afeitadas e hidratadas, ni las manicuras perfectas, ni tan siquiera los cms de más de los que algunos les mola tanto presumir??
    ¿Dónde está agente ese hombre “perfecto” que todas perseguimos y que muy pocas tiene el privilegio de encontrar? No me digas que también os vais al otro confin del universo a buscarlo, porque hubierais encontrado la piedra filosofal !!!
    Bueno, pensandolo bien … esta que escribe se conformacon que nos sigas entreteniendo y haciendo pasar un buen rato.
    Gracias y hasta el próximo post.

    • Ya que la agencia secreta se dedica a conseguir objetos preciosos y difíciles de encontrar… ¿también buscáis hombres perfectos para nosotras? porque creo hacemos una lista de pedidos rápidamente… ya se sabe que lo bueno escasea!!

  7. Vaya con el hombre perfecto….
    ¡¡que de caprichos!!suerte que os ha encontrado para que le cumpláis todos sus deseos….

  8. Hola Agencia Secreta. Francamente, vuestros post me suelen gustar mucho (sobre todo el del papel tintado. Muy bueno), pero esta vez no teng yo tan claro que unas barritas energéticas den tanto de sí. Creo que os tenéis que desvancar un poco más del resto de blogs que cuestan cosas nada interesantes. Las claves para ello las tenéis porque jugáis con ventaja: tenéis la posibilidad de contar cosas ‘reales’ que os pasan en el gtrabajo; además os sabéis expresar (tampoco es que seaís expertas, pero os defendéis).

    Un besito y a seguid trabajando!

  9. Curiosos son los encargos de este hombre, sobre todo el tema de las barritas ya le podían gustar unas más normales!! seguro que las de manteca de cacahuete son perfectas para una dieta baja en azucares…jajaja.

    Lo que más me ha gustado ha sido el despertador “MyZeo”, me encantaría saber porque duermo bien o mal cada noche, y seguro que así me levantaría más feliz cada día. Está visto que no se os resiste ninguna cosa, y por lo que parece menos cuanto mas raras son.

    Ahora ha esperar a la semana que viene con una nueva historia! 😀

  10. Tremendo lo de las barritas. Ahora, que si funcionan, me las compro 😉
    Un placer seguir tus recorridos.

  11. Esa maquinita del sueño ¡la quiero! que maravilla… ese hombre es un prodigio! quizá en persona luego resulta un ser insoportable… quien sabe ¿?
    que gracioso lo de la aduana con la maleta llena de barritas energéticas… ser agente secreto debe ser muy divertido y deben ocurrirte muchas cosas divertidas e inusuales!! por favor, no dejéis de contárnoslas!!! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer