Inspírate en la Alta Costura

Hola a todos,

¿Cómo estais? Espero que muy bien. Nosotros con unas semanas hasta arriba y es que claramente las Bodas han vuelto con mayúsculas y la gente tiene ganas de celebrar de todo. Que alegría, ya era hora. Ojalá dure mucho tiempo y la situación nos lo permita.

Y como hay que mirar hacia adelante, quien mejor que los desfiles de moda, esos actos que siempre nos han hecho pensar en lo qu ese llevará o nos pondremos 6 meses después. Esos maravillosos desfiles donde el glamour se reparte a raudales y donde aunque estemos a 2 grado, nos hacen plantearnos que bikini estará de moda el próximo verano.

Vengo del mundo de la moda, no hay nada que me guste mas que ver los desfiles y me siento muy identificada y unida a ella.

Hace pocos dias se ha celebrado la semana de la alta costura de París. Un evento en el que los diseñadores presentan su última colección para verano de 2022. Como en una boda, los invitados llegan con su invitación, vestidos para la ocasión y con muchas ganas de ver a la novia al final. Un evento donde las novias de la próxima temporada podéis sacar grandes ideas del look entero o quizá de detalles, de una manga, de una tela que te gusta, una caída, un escote….

Son muchos los que ya no siguen la tradición de vestir a la última modelo de novia, pero si te fijas en las colecciones, cualquier vestido podría ser maravilloso para casarte, solo tienes que ver la colección que ha presentado Christian Dior donde 24 modelos visten de blanco, vestidos que fácilmente podríamos ver en cualquier novia. El blanco está predominando en esta semana de la moda, Chanel también apuesta por el blanco en sus abrigos de tweed tan predominantes en las novias de invierno. Un clásico nunca falla.

 

También hay para las más atrevidas, ya que viendo el desfile de Valentino dan ganas de casarse de rosa, de azul, de rojo, hasta de marrón.

 

Al fin y al cabo, un vestido de novia, ¿Qué es?, ¿Qué es la alta costura? Una creación de prendas exclusivas a la medida del cliente, hechas de forma artesanal con telas de alta calidad.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer