¡Hola 2022!

Haciendo honor al nombre de esta revista quiero empezar con un HOLA enorme de nuevo a todos.

Me hace especial ilusión esta entrada, de nuevo en mi blog después de unos meses de parón por diferentes motivos. Son casi 9 años desde que escribí mi primer post y abrimos el blog, en Mayo de 2013 y continuar y reactivarlo me llena de alegría.

Vuelve un blog renovado, práctico y mucho más personal. Espero que podamos comunicarnos a través de estas líneas para hablar de todos los temas que os interesen o preocupen de las bodas o eventos en general y de la vuestra en particular.

También publicaremos Bodas reales y seguiremos hablando de temas de Belleza, de cuidados de la novia, de looks de invitadas, de diseñadores, de tendencias y lifestyle.

Espero poder  despertar vuestro interés y resolver vuestras dudas. Ahora con una plataforma de Bodas en Hola.com muy consolidada y apasionante donde podéis encontrar de todo gracias a la profesionales que hay detrás de la redacción, yo quiero cubrir la parte más directa con vosotras desde un punto de vista muy cercano, personal y subjetivo.

Con un criterio basado en mis gustos pero sobretodo en los 10 años como Wedding Planner en España y en las mas de 140 Bodas de diferentes nacionalidades y culturas que tengo a mis espaldas. 🙂

 

“La experiencia es un grado” decía mi abuela y sin duda hoy en día lo estoy comprobando.

El año pasado mi empresa no trabajó en ninguna Boda, SR se “congeló” por diferentes motivos: profesionales (no veía nada clara la situación del Covid y las restricciones) y sobretodo personales (tuve una bebé a finales de Enero y quería dedicarle tiempo porque el camino no había sido fácil).

Este año hemos vuelto, hemos arrancado con mas ganas que nunca y con unas Bodas que os van a encantar y que pretendo iros contando poco a poco.

Estoy positiva frente a las Bodas, a las restricciones, al covid. Creo que estamos llegando al final de una etapa fea que nos ha tocado vivir pero de la que cada uno hemos aprendido algo.

Y a pesar de que hemos vivido Bodas canceladas, restringidas, reducidas, con distancia de seguridad y mascarillas… todas al final han sido bodas felices.

La próxima semana os contaré cómo estoy preparando mis Bodas pensando en el covid (aunque prefiero no pensar en eso mucho hay que ser precavido y realista y más después de ver lo que acaba de pasar en Navidades).

Hay que aprender de lo que ha pasado y pensar en ofrecer a los invitados una celebración más segura y cómoda.

Por hoy me despido esperando veros por aquí cada semana. Podéis dejarme en comentarios temas que os gustaría tratar o escribirme un mensaje a través de mi cuenta de Instagram @saritarivera

Que paséis muy buena semana y ánimo con la vuelta a la rutina. 🙂

Abrazo

Sara Rivera

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer