Noelia, una novia perfecta para una ocasión especial

Hola de nuevo a tod@s,

Después de unos meses sin escribir, vuelvo a la carga con más ganas que nunca. El motivo de dejar de escribir, no ha sido otro que cuidar al bebé que tuve a finales de Enero y lidiar con los celos del segundo. Ahora todo está en orden y vuelvo para contaros historias e inspiraciones de Bodas, de novias mágicas, de sitios únicos, de productos novedosos…

Voy a empezar con Noelia y Alberto, que se casaron el 26 de septiembre de 2020.

IGLESIA DEL SEÑOR SAN JORGE, HERMANDAD DE LA SANTA CARIDAD. Sita en SEVILLA.

Noelia, vestida por Alicia Rueda Atelier es una de esas novias que su sencillez es tan perfecta que sirve de inspiración a cualquiera.

Cuando le pregunté a Noelia su historia, me pareció tan bonito como me lo contó que he decidido no transcribirla sino copiarla aquí tal cual lo ha hecho ella. Espero que os guste tanto como a mí.

 

 

 

Digamos que nuestra historia no es muy usual… para entenderla es mejor poneros en situación.

Yo, Noelia, andaluza afincada en un pueblo cacereño que decide estudiar derecho en la universidad de Salamanca.

Alberto, Salmantino, dos años mayor que yo, decide estudiar Veterinaria en Cáceres.

Empiezo a vivir la vida universitaria salmantina, en el colegio de monjas me relaciono con las veteranas, un par de años mayores que yo, las cuales me presentan a gente, empiezo a tener amistades y sin saberlo empiezo a relacionarme con el entorno de Alberto. A los dos años de estar en Salamanca, una amiga decide hacer una fiesta en su casa y esa noche Alberto aparece, hablamos, poco, a él le noté con interés en conocerme, pero no le hice caso porque por entonces tenía pareja…

Desde esa noche no volvimos a vernos. Alberto regresó a Cáceres, pero tenía la intención de saber más de mí, me buscó por Facebook (yo no tenía…), le preguntó a sus amigos… pero jamás encontró la respuesta que necesitaba, entonces decidió olvidarse. Yo ni siquiera volví a acordarme de él, ni jamás supe que me buscó.

Pasaron dos años. Era un sábado normal, y por la mañana me fui a hacer deporte con una amiga, fuimos a correr a las pistas de atletismo… mi sorpresa fue cuando corriendo en sentidos opuestos Alberto y yo volvimos a vernos, nos cruzamos, él me sonrió y rápido recordé quien era.

Esa misma noche invitamos a unos amigos a nuestro piso, íbamos a celebrar el fin de exámenes y queríamos hacerlo por todo lo alto. ¡Ese día recibo una llamada de mi entorno y me pregunta si puede llevar a más amigos a mi piso, y por supuesto! Era una fiesta, cabía todo el mundo.

Destino o casualidad, Alberto estaba en mi casa sin saber que yo era la anfitriona y yo jamás pensé que él seria parte de esos invitados que vendrían a última hora y que querían apuntarse a la fiesta.

Ese día cruzamos tres palabras… él se fue rápido, yo estaba pendiente de que no le faltara nada a los invitados.

Pero al día siguiente no dejó escapar la oportunidad de conocernos, pidió mi número y me escribió por WhatsApp, y desde esa conversación no hemos podido parar de hablar, de hacer planes, y tras 7 años de relación y 5 años viviendo juntos tomamos la decisión más bonita de nuestras vidas… casarnos”

Después de este texto y de ver las fotos de su Boda de @instantaneaytomaprimera (maravillosas)  me quedé con ganas de más, con ganas de saber cómo había elegido el look y de qué manera la pandemia le había influido a la hora de tomar decisiones. Creo que es muy motivador lo que dice y como lo dice así que os invito a todas las novias a leerlo y os doy un consejo: Estad animadas porque vuestra Boda va  a ser increíble, con mascarilla o sin ella. Vuestro ánimo es lo que define el ambiente de la Boda así que ya sabéis… me despido por esta semana y os deseo lo mejor. Besos

“Sonará extraño o incluso fuerte pero jamás pensé que en mitad de una pandemia mundial nuestra boda superaría nuestras expectativas. Fue un sueño inexplicable.

Desde hacía mucho tiempo seguía el recorrido de Alicia Rueda y pensaba “yo quiero estar en ese mítico balcón”, fue la única diseñadora que visité, no tenía otra opción en la cabeza. Solo si iba y no sentía la conexión suficiente o necesaria para dejar en sus manos algo que sería tan importante. Ella es magia… supo entrar en mi cabeza y descubrir que era lo que no podía explicarle con palabras.

Su atelier en Bilbao supuso un viaje con mis padres, experiencias nuevas, muchas risas e incertidumbre… 

Los nervios en el atelier se disipaban, Alicia siempre me tranquilizó, ella sabía que a pesar del covid-19 se podría celebrar….  sinceramente creo que nos teníamos que encontrar.

Ahora hay gente que teme las mascarillas, que creen pueden quedar “mal” en las fotos… los ojos de quienes nos acompañaron me transmitieron lo que no podía ver en sus bocas. 

Los proveedores se volcaron, las medidas se cumplieron y ningún invitado enfermó.

Si puedo aportar algo del día 26 de septiembre de 2020 es que no cambiaría nada, ni mascarillas, ni geles, ni más invitados… gracias a todos los que fueron nos hicieron volar.”

 

 

Vestido: ALICIA RUEDA ATELIER      Instagram; @aliciaruedaatelier

Pendientes: M DE PAULET      Instagram; @mdepaulet

Zapatos: MINT & ROSE     Instagram: @mintandrose

Zapatos de cambio: CASTAÑER       Instagram: @castanerofficial

Fotos: Instantánea&Tomaprimera® (@instantaneaytomaprimera)

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer