Mascarillas con estilo para eventos especiales

Hola a todos,

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo preparando ya las Navidades y sobre todo mi mudanza y la llegada del bebé. Así que con muchas cosas personales y con una temporada de Bodas 2022 que ha arrancado con mucha fuerza.

Hoy quería hablaros de un complemento que, aunque en el fondo todos esperamos que no haya venido para quedarse, a día de hoy es una realidad y hay que unirse a él: la mascarilla.


Hay miles de mascarillas, desde las más quirúrgicas y mas seguras según muchos hasta las más innovadoras y llenas de glamour. Y es que son muchas las marcas que han aparecido nuevas o marcas que ya existían y se han unido a hacer mascarillas con unos diseños que nos alegran o completan cualquier look.

Si vamos a una boda arregladas, la mascarilla tiene que acompañarnos con el look y si ahora en Navidades, vamos a una cena o evento también debemos cuidar este complemento que cubre la mitad de nuestra cara.

Yo os he seleccionado las que más me han gustado de entre las diferentes marcas que he investigado. Opciones que nos servirán para ir arregladas, para darle un toque cool a un look más casual, o porque no, la opción blanca bordada de Miguel Marinero que ahora os enseñaré, que esta pensada para novias pero que para cualquier ocasión me encanta.

Espero que os gusten las opciones y sobre todo os deseo desde ya Feliz Navidad a todos 🙂 y sed muy responsables este mes con los contactos y las familias.

¡Besos!

Pack mascarillas de Kausi

Izquierda: mascarillas diseños varios de Colour Nude; centro y derecha: mascarilla de novia y pana terracota de Miguel Marinero

 Izquierda: mascarillas diseños varios de Kausi; centro: mascarilla rosa de Mimoki; y derecha: mascarillas diseños varios de Kausi

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer