LA BODA CHINA DE KAHO & LIN
¿Cómo estáis? Espero que animados y felices.
Yo estoy con bastante incertidumbre con las bodas de cara al año que viene pero con mucho ánimo e intentando ser positiva. Tenemos que volver a la normalidad cuanto antes y vencer ésto y sino adaptarnos pero no pararnos!
Mientras tanto quiero enseñaros una boda que organicé el año pasado y que para todo el equipo de SR Event Plan fue super especial. La boda de Lin y Kaho: una boda que mezcló la tradición china con la tradición occidental.
Lin y Kaho son ambos nacidos y criados en Madrid pero sus dos familias son chinas y querían hacer una boda que aunase ambas tradiciones. Éste fue uno de los motivos de que Lin, la novia, tuviese claro que quería una wedding planner española, para que pudiésemos trabajar juntas esa unión o fusión de ambas culturas.
Trabajar a su lado durante un año fue un no para de aprender cosas nuevas, que además me maravillaban. El resultado fue una boda espectacular y cargada de momentos emotivos, con algunas cosas totalmente nuevas para mí, pero una maravilla y os tengo que reconocer que a nivel profesional y personal, toda una experiencia. 600 invitados en La Quinta del Jarama de Madrid, 3 vestidos de novia de diferentes colores y un día cargado de acciones.
Por la mañana los novios se reunieron en casa de Kaho donde hicieron “la tradicional ceremonia del té” (Más abajo con palabras de Lin os lo explicamos). Después vinieron a la finca, donde se celebró una ceremonia civil, oficiada por amigos de ambos, cóctel, cena (con menú occidental para todos) y baile hasta que el cuerpo aguantó.
Hubo miles de detalles, entre ellos, las cajas personalizadas que hicimos para cada invitado: cajas de terciopelo rosa palo que dentro llevaban 2 botellas de champagne (Benjamín) y unos botes de caramelos personalizados. O todo el entelado que hicimos en el techo en colores crudos para darle un poco de movimiento y elegancia al interior, con el toque de las flores de las mesas en diferentes tipos de rosas que Búcaro bordó como siempre. Y el impresionante photocall lleno de rosas en colores degradados.
Una Boda para no olvidar. Gracias Lin y Kaho una vez más por haber confiado en mí y en mi equipo para un día tan importante. Os dejó con una selección de fotos de Liven Photography que espero disfrutéis mucho y con el texto de Lin (la novia) sobre la tradición china.
Muchos besos 🙂
La tradición del té

Estupendo post!
PRECIOSA BODA