Entrevista a Carmen de la Cruz “Bridalada”

¿Cómo estáis?

Espero que bien y con el ánimo alto. Ya han empezado los coles y aunque algunos ya tienen a los niños de vuelta en casa, hay que intentar tomarse lo que venga este año con filosofía y ánimo.  Yo mientras aquí voy a seguir, escribiendo post que os inspiren y os suban el ánimo.

Esta semana os traigo una entrevista super especial a Carmen de la Cruz, conocida en redes sociales como Bridalada. Carmen no sólo es una super profesional sino que además es una maravillosa persona. Tan dulce que si en las fotos enamora, al que la conoce en persona, muchísimo más.  No deja de tener éxito con sus perfiles @bridalada. Y uno de sus últimos trabajos ha sido la colaboración con la marca Victoria, para la que ha diseñado una colección cápsula “muy ella”.

No quería dejar de enseñárosla porque creo que es preciosa y he preferido que sea ella misma quien nos la cuenta con esta entrevista que os dejo más abajo. Espero que lo disfruteis y como siempre, os guste mucho.

– Eres una de las influencers de moda del momento. Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria.

¡Muchas gracias Sara! No ha sido un camino fácil. Empiezas desde cero y es un camino bastante solitario (eso es lo que peor llevo porque siempre he sido una persona que le encanta estar rodeada de gente y el compañerismo es algo que valoro muchísimo). Pero a base de esfuerzo y pasión por la moda, he podido ir alcanzando metas y objetivos y eso es muy gratificante.

Estudié Marketing e Investigación de Mercados y cursé mi último año en París, ya me gustaba la moda desde bien pequeñita pero creo que mi experiencia parisina fue lo que me confirmó que debía dedicarme al mundo de la moda. Cuando terminé hice cursos de diseño, me especialicé en Marketing Digital de Moda, etc.. Desde que terminé la carrera no he parado de trabajar en el sector y tener este trabajo, que me permite crear contenido y mostrar las últimas tendencias, me parece todo un lujo. ¡Lo disfruto muchísimo!

-Aparte de muchos otros éxitos, acabas de lanzar una colección de novia para Victoria: Victoria x Bridalada, háblanos un poco de este proyecto

Ha sido como cumplir un sueño. Desde pequeñita ando dibujando diseños de todo tipo de prendas pero.. los que más hacía era diseños de vestidos de novia. Diseñar para una firma como Victoria ha sido increíble. Tiene un equipo 10 y me han dejado ser yo misma en todo momento. Es inexplicable describir lo que disfruté en todo el proceso de creación de cada uno de ellos.

 

-¿Para qué tipo de novia es la colección? 

Son diseños que pueden ser para todo tipo de novias. Los cortes están pensado para que pueda favorecer a todo tipo de cuerpos. Además , en los diseños podéis ver desde una novia que tienda más a arriesgar a una novia más clásica.

Lo bueno que tienen es que se pueden hacer modificaciones en el diseño para que cada novia se sienta favorecida. Por ejemplo, si sientes que el cuello Perkins no te favorece y prefieres un escote en V , podríamos adaptarlo.

-¿ En qué te has inspirado?

En las tendencias, quería traer frescura y moda a los diseños y eso es lo que he hecho. Excepto el vestido Astrid que me inspiré en el vestido de novia de mi abuela. Quería un vestido estilo vintage y el camisero me pareció muy fino y elegante.

-En un momento donde las novias tienen tanta incertidumbre con su boda, la fecha. (Bueno a ti te ha pasado que has tenido que retrasar tu Boda). ¿Qué les dirías a todas esas novias que no saben qué hacer?

Lo primero es pensar que no importa tanto el cuándo si no el con quién y que no hay mal que por bien no venga (si me hubiera casado este año ¡habría llovido el día de mi boda! Jejeje). Hay que tener mucha paciencia y ser flexible con los cambios que puedan surgir, son tiempos difíciles tanto para los novios como para los proveedores y la empatía va a ser lo que lleve siempre a todos por el buen camino. Hay que adaptarse a lo que venga con la mejor de las sonrisas, vamos a celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas y las malas vibraciones hay que apartarlas.

-Dentro de la colección, tienes un favorito o cada uno tiene un poco de Bridalada? 

Cada uno tiene un poco de Bridalada. Me veo reflejada en los cuatro diseños. Están hechos con tanto cariño y amor que no podría elegir a uno.

-¿Donde podemos comprar estos vestidos? ¿Son pret-a-porter o te lo arreglan a tu cuerpo? 

En tiendas oficiales de Victoria o en tiendas multimarcas que trabajen con la marca. Puedes pedir cita a través de la web y seleccionar los vestidos de Bridalada que deseas probarte.

Son vestidos confeccionados desde 0 a medida y con los cambios o nuevos detalles que la novia quiera aportar. Queremos que la novia se sienta lo más a gusto posible con los diseños así que también queremos adaptarnos un poco a ella.

-Siguiente proyecto importante de moda….

Hay algún proyectillo cociéndose pero prefiero esperar para contarlo.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer