Los pequeños protagonistas de las bodas

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que todos bien y poco a poco recuperando vuestra vida. Perdonad que no haya escrito en unas semanas pero por problemas personales ha sido imposible.

Bueno, ya vamos avanzando en nuestra nueva normalidad y tenemos que volver a pensar en todos esos eventos y bodas que vamos a retomar.  Nosotros de hecho en SR Event Plan organizamos una el próximo 25 de Julio y estamos a tope.

Hoy quiero hablaros de los pequeños protagonistas de las Bodas, los pajes, y es que cada día hay más opciones para ellos también marquen la diferencia.

Son uno de los primeros toques diferenciadores que vemos en una Boda y en mi opinión, una de las fotos más bonitas que hay. Siempre le pido a los fotógrafos que hagan la foto de los pajecitos delante de la novia, antes de entrar a la Iglesia. 

Para los niños siempre es importante ir cómodos y para nosotros que se vean lo más monos posibles.  Aunque existen opciones de todos los estilos es verdad que lejos quedó ese estilo “niño de comunión” con vestidos rígidos de telas como piqué o tafetán.

Hoy en día los pajecitos van más cómodos y sobretodo más “casual”, sin perder por ello estilo y elegancia.

Os dejo claves para buscar el traje de paecito perfecto:

  • Siempre buscad que tenga sentido y coherencia el estilo y colores con el resto de la Boda o algún toque del vestido de la novia.
  • No vistáis igual a una niña de 10 años que a una de 5, no importa que vayan diferentes siempre que lleven un toque común.
  • No busquéis sólo en colecciones de pajes, hay mil opciones en las colecciones de calle de algunas marcas de ropa de niño que ademas podréis volver a utilizar en el dia a dia.
  • Que lleven zapatos cómodos porque luego van a querer correr: Son niños!
  • Pensad en la época del año para que no pasen ni frio ni calor.

Os dejo algunas marcas que a mi me encantan para niños y donde tienen unas colecciones de ceremonia ideales y de calle mas ideales todavia.

Espero que os guste.

Un beso

BONNET A POMPON:

Esta marca me tiene ganado el corazón desde que tuve a mi hijo y muchas de las cosas que veo se las pondría para el día a día pero también las utilizaría en una Boda.

La colección de este año de ceremonia es espectacular, y aunque aquí hablamos de Bodas, aprovecho para deciros que los vestidos de comunión que vi el otro día eran absolutas joyitas. Como vestidos de novia sencillos, románticos y delicados.

NAVASCUÉS Kids – @ nnavascueskids

Tienen cosas preciosas en su página web, tanto para ceremonias como comunión, faldones y complementos. Los diseños son sencillos, modernos y a su vez clásicos. Se nota que están pensados no solo para la ceremonia, sino también para todo lo que pasa después y el rato libre que los peques logran tener después de haber hecho su trabajo.

LA NONNA ATELIER – @atelierlanonna

Aparte de todos los vestidos ideales que tienen en la web, La Nonna Atelier tiene un par de diseños con pantalón, lo que me parece diferente y sigue siendo ideal. Las niñas siempre suelen ir con vestido y ver unos diseños que también recojan la comodidad de las damitas me parece fenomenal y sigue luciendo ideal. Igualmente, tiene diferentes tipos de capas como la rústica o la de mosquetero que también le añade originalidad a la vestimenta tradicional.

LABULÉ

Labulé tiene colección de comunión y de arras y yo al ver todo me quedé enamorada. Los tocados para las niñas son delicados y excelentes. Desde las coronas de flores, pasando por los pasadores, hasta los sombreros. A todo esto, se le añade claro está, los increíbles modelos que tiene. Para los pajes tiene una colección sencilla pero que hace que quieras vestir a los pequeños hombrecitos así todos los días. Las camisas de lino y las bermudas me parecen totalmente adecuadas a cualquier estilo de boda.

  • Sin lugar a dudas, los niños son fuente de inspiración en todas las bodas, ya sea por su espontaneidad, por su incontrolable energía o por su inocencia. Por supuesto también, los pajes que marcan el camino a la novia son foco de atención de todos los invitados y siempre nos brindan momentos divertidos y tiernos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer