Detalles para vuestros invitados

¡Hola a todos!

Para alegrar un poco el día, que como la mayoría sabéis hoy es el Blue Monday, el día más triste del año, quiero compartir con vosotros una lista de detalles que podéis tener con vuestros invitados.

Sois muchos los que me habéis preguntado si es algo “obligatorio” en las bodas, si se puede prescindir de ello. Muchos otros sois los que disfrutáis pensando en qué regalarles para que tengan un recuerdo de vuestro día y me pedís que os dé nuevas ideas.

Aunque es algo que se lleva haciendo durante mucho tiempo, al final es una decisión de los novios y dependerá de su presupuesto, de la temática y concepto creativo de la boda y a qué quieran darle ellos prioridad, si a los regalos, a contratar una banda de música, etc.

Para aquellos que no sepáis qué podéis regalarles a vuestros invitados, estéis indecisos, buscando nuevas ideas o pensando en pequeños detalles que podéis tener, aquí os dejo una lista:

Zapatillas personalizadas

¿Conocéis a I.b.valls? Personaliza las deportivas que tu quieras con unos diseños modernos y a tu gusto. La podéis encontrar a través de instagram. Si vuestro presupuesto es menor, puede ser un detalle especial para vuestros amigos/familiares más cercanos.

Kit para hacer chocolate

Un detalle muy original que hace poco conocí es el de lateChic. Todos los ingredientes necesarios para hacerte un chocolate caliente con toppings o diferentes cafés, los presenta en una bola transparente listos para ser mezclados y poder disfrutarlos cuando quieras. Es un detalle que, además de económico, al día siguiente tus invitados agradecerán.

Jabones Artesanos y ecológicos

Si eres eco-friendly y valoras los productos artesanos, estos jabones de Naturalmente Mediterráneo son el detalle perfecto y diferente para tus invitados.

Regalos gourmet

Una de las ideas que me encantan es la de regalar a los invitados un producto gourmet que os guste a los novios y que la gente sepa que es algo muy característico vuestro. Por ejemplo, ¿habéis probado las galletas de Paul & Pippa? ¡Están buenísimas!

Kit Antiresaca

Todos sabemos que el día de después de la boda es un día de resaca, pero ¿y si te digo que existe algo que te ayudará a no tenerla?. Sería el regalo perfecto para todos los invitados y disfrutarían el doble de la boda sabiendo que al día siguiente van a estar como nuevos. Si no conoces ninguno te recomiendo Getaday.

Espero haberos dado nuevas ideas de regalos y detalles de boda, seguiremos subiendo más ideas en nuestro instagram, y ¡si tenéis ideas no dudéis en compartirlas!

¡Besos a todos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer