BODA NATALIA Y RAÚL

¡Hola a todos!

¿Qué tal han ido vuestras navidades? ¡Espero que tan bien como las mías! Feliz 2020 a todos, en este post, quiero contaros cómo fue la boda de Natalia y Raúl.

Se conocieron en el trabajo, y aunque no hablaban mucho de planes de boda, durante su viaje a Praga, junto al río Moldava, él la sorprendió pidiéndole matrimonio. Decidieron fijar la fecha el 5 de julio y casarse en la Iglesia de Talamanca de Jarama. La celebración fue en la Finca Soto de Gracia, una finca entre pinares con una decoración sencilla y moderna a la vez.

Para Natalia su vestido de Sofía Delgado fue muy especial y único, ella tenía claro que no quería un vestido tradicional, y cuando conoció a Sofía y le enseñó la tela de paillettes decidió que sería ella quien confeccionara su vestido. La originalidad del vestido radicaba en dos detalles, por un lado la posibilidad de quitarse la cola para poder bailar, y por otro lado, el toque del chaleco de seda. Consiguió sin duda alejarse de lo tradicional.

Llevó un tocado de Mimoki que hacían juego con los pendientes de Aristocrazy, con su anillo de pedida de Suarez  y sobre todo con la pulsera con la que su padre le pidió matrimonio a su madre.  Los zapatos azules, con los que le dio un toque de color a su look, fueron de JUST-ENE.

El novio lució un traje de Anglomania con un chaleco a medida de Pugil Store, una camisa y corbata de Hackett, unos tirantes de El Ganso, zapatos de Lottusse y un reloj de Hamilton.

Su boda no estuvo marcada por ninguna temática, sin embargo quisieron darle protagonismo a las flores, eligiendo unos tonos blancos y verdes ácidos.

Contaron con el Dj Juanmi de White Lion, a quien pudieron conocer el mismo día que visitaron la finca. Desde el principio conectaron con él y dejaron el baile en sus manos. ¡Fue todo un éxito!

Espero que os haya gustado el post de hoy, ¡Feliz año chicos!

Fotografía: Esif Fotografía

Finca: Soto de Gracia

Iglesia: Talamanca de Jarama

Vestido de la novia: Sofía Delgado

Zapatos de la novia: JUST-ENE

Tocado de la novia: Mimoki

Pendientes: Aristocrazy

Anillo de la novia: Suarez

Maquillaje y Peluquería: Oui Novias

Camisa y corbata del novio: Hackett

Chaleco: Pugil Store

Reloj del novio: Hamilton

Tirantes del novio: El Ganso

Zapatos: Lottusse

Traje del novio: Anglomania

Dj: White Lion

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer