Bandas de música

¡Hola a todos y Feliz Año 2020!

¿Qué tal habéis pasado las navidades? Espero que hayáis podido descansar y estar en familia y sobre todo, que todos los propósitos para este nuevo año, se vayan cumpliendo poco a poco.  Hoy no quiero hablaros de propósitos, de cuidarnos, de dietas o de rituales de belleza para estar estupendas (Ese ya lo dejo para la semana que viene, no os libráis). Hoy quiero empezar el año dirigiéndome a todas las que os casáis este 2020 y estáis ya con todos los preparativos.

¡Vamos a hablar de música! Y es que, más allá del vals nupcial (que por cierto ya casi nadie elige para abrir el baile de su boda) hay un elemento que cada día cobra mas importancia en las bodas y son, ¡las bandas en directo! A mí, personalmente me chiflan y aunque en las bodas internacionales es impensable no tenerlas, aquí es una moda que está todavía aterrizando y que, personalmente, me parece un éxito.

Así que para haceros la vida más fácil os dejamos una sección de diferentes bandas según el género. Mil besos y que paséis una buena semana

Flamenco:

Cosita Wena y Darako versionan una gran variedad de canciones conocidas con un estilo flamenco característico que le darán un toque diferente a tu boda, además de generar un ambiente cercano y divertido entre los invitados.

Rock:

Si es el rock lo que os gusta, no podéis dejar de conocer a Third Floor y a Rockers Go To Hell, dos auténticas bandas que os dejarán de piedra.

Fotógrafa: Alejandra Salido

Jazz:

Aunque de este género conocemos y conoceréis seguramente muchos grupos, uno que me encanta y recomiendo 100% es el grupo de jazz The Summer Lovers, tendréis un auténtico espectáculo.

Aunque Laraland tiene un amplio repertorio de música para la ceremonia, canciones de navidad y pop, otra de sus grandes apuestas es el jazz. Si aún no las conoces, ahora es el momento.

Pop Rock:

Las bandas de pop rock suelen ser las que más de vosotros queréis y optáis en vuestra boda, por eso os recomiendo Vintage Love Bands y Música Levisa, a quienes conocí en 1001 Bodas.

 

Dúos piano y voz/ gospel:

Si buscáis algo más tranquilo y clásico que armonice vuestro cóctel y también vuestro banquete, el dúo de piano y vocalista Moon Music es el que estáis buscando, mientras que si optáis por un coro góspel os recomendaría dos: Good News Gospel y Enclave gospel.

Otros géneros:

Hay dos grupos de música que me resulta difícil encasillar en un estilo de música, Niña Vintage y Mel Semé, por eso os animo a que si queréis algo totalmente diferente, os animéis a escucharles.

Espero que os gusten mis recomendaciones y que disfrutéis de la banda que elijáis en vuestra boda, que la música es la clave para armonizar un cóctel y el banquete. ¡Si conocéis más bandas y grupos de música no dudéis en compartirlos con nosotras!

 ¡Besitos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer