BODA MARÍA Y BORJA

¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis llevando el frío y las tardes de lluvia?  Yo la verdad es que echando mucho de menos el calor y el verano… ¡y aún falta mucho! Hoy me gustaría contaros como fue la boda de Borja y María, pero antes me encantaría que supierais cómo le pidió matrimonio en un lugar significativo para ambos.

Borja es un amante del golf, y una tarde en la que decidieron ir a jugar en un campo del Escorial, Borja perdió una de las bolas adrede para pedirle a María que sacara una nueva, la cual ponía: “¿Quieres casarte conmigo?”. Al sacarla, María la leyó y miró a Borja que estaba señalando la Basílica del Escorial donde ambos habían decidido que se casarían.

La boda se celebró el 14 de septiembre de 2019. Ella lució un diseño de Valenzuela combinado con unos zapatos de Valentino y una corona de Marucca, mientras él escogió un traje de Hackett para la ocasión.

Uno de los mejores momentos sin duda para ella, fue el momento del baile ya que decidió sorprender a su padre con unas sevillanas de Ecos del Rocío en vez de con el clásico vals. La cara de sorpresa del padre seguramente fue un recuerdo que nunca olvidará.

¡Aquí os dejo unas fotos para que podáis echarlas un vistazo!

Iglesia: Basílica del Monasterio de El Escorial

Vestido de la novia: Valenzuela

Zapatos de la novia: Valentino

Corona: Marucca

Maquillaje: Natalia Belda

Flores: Wildflowers

Traje del novio: Hackett

Finca: El Campillo

Fotografía: Instantánea & Toma Primera

Música: Grupo Laudate Eventos

Dj: Javier Vilariño

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer