Todos contra el Cáncer de mama

¡¡Hola a todas!!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien y ya protegidas del frío.

Desde hace unas semana, las redes sociales y las calles de Madrid se están vistiendo de rosa, ya que, como seguramente sabréis, este Sábado 19 de Octubre ha sido el Día Mundial del Cáncer de Mama. Una fecha muy señalada en la que muchas mujeres, afectadas o no por la enfermedad, se unen para darse apoyo, concienciar de la enfermedad y transmitir mensajes de lucha y de esperanza.

Las empresas, marcas y tiendas, grandes o pequeñas, son las primeras concienciadas y, desde hace años, apoyan con sus ingresos y acciones a esta causa que tanto nos afecta.

El pasado 2 de Octubre tuve la suerte de que me invitasen a la presentación de las gafas Mó Rosé que ha lanzado La Fundación Multiópticas donde todos los ingresos irán destinados a la investigación de esta enfermedad. Un desayuno en petit comité donde Cristina Inés, o como la conocen sus seguidores en instagram, “Mamá se va a la guerra” nos daba una charla de superación y motivación personal.

 

Cristina nos contaba su desgarradora historia y nos intentaba enseñar la importancia de vivir valorando la vida cada día y los pequeños momentos como la lluvia, el sol o el viento en la cara. Se han sumado al movimiento ASMV-“Algunos Sencillos Motivos para Vivir”- y han creado una campaña bajo el mensaje “Mira de frente al cáncer de mama”. Toda acción suma y toda colaboración ayuda.

Valiente, luchadora, pero, sobre todo, positiva, positiva hasta decir basta. Un ejemplo a seguir y unos consejos a tener en cuenta en nuestras quejas diarias y en el desconformismo que, en general, inunda nuestra sociedad. Queremos que todo cambie y que cambie ya. Tenemos miedo a la rutina y no nos conformamos con nada cuando muchas veces no nos damos cuenta de esos pequeños tesoros, esos ASMV diarios de los que podemos disfrutar y que si no tenemos salud, nos son arrebatados.

Las gafas que nos presentaron, son unisex y de edición limitada, y los fondos recaudados serán destinados a GEICAM para colaborar con la investigación contra el cáncer de mama y podéis encontrarlas en todas las tiendas Multiópticas por tan sólo 45€.

Absolutamente agradecida a la Fundación Multiópticas por esta iniciativa, a Cristina por su lección de vida, a todas las empresas que aportáis y colaboráis con esta y otras causas y a todos vosotros por el apoyo que psicológica o económicamente demostréis.

Un beso y feliz semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer