Nuevas tendencias de invitada

¡Hola a todas!

¿Qué tal va vuestra semana? ¡La nuestra no ha podido empezar mejor! Mi equipo y yo nos fuimos a conocer las novedades y nuevas colecciones de algunas marcas de invitadas recorriéndonos todo el barrio de Salamanca y, ¡menudo tiempazo nos hizo!

Muchas de vosotras tendréis dudas de qué poneros para una boda de otoño o de invierno, o de dónde podéis compraos complementos y tocados; y por eso decidimos visitar algunas marcas y poder recomendaros lo último de lo último.

Estuvimos en la presentación de la nueva colección Mirage de la marca Chiribita en una de las suites del hotel Bless. Entre café y croissants nos enseñaron con todo detalle sus diseños cargados de espectaculares estampados y escotes en la espalda.

 

 

Al despedirnos para continuar con nuestra ruta, nos regalaron a todas un pañuelo con uno de sus maravillosos estampados, que, sin duda, nos pondremos.

¿Nos os pasa que a veces queréis ir de un color o con un diseño especial a un evento y no lo encontráis? A mi me pasa muy muy a menudo, y cuando estuvimos en Bimani 13 y en Cherubina lo que nos encantó fueron sus diferentes diseños que los puedes encontrar en todas las gamas de colores. ¡Ahora sí que sí encuentro lo que voy buscando!

 

Fue una mañana diferente y especial en la que disfrutamos el equipo entero, paseamos por las calles del barrio de Salamanca y conocimos las nuevas colecciones para esta temporada.

Espero que también os haya servido a vosotras y que os dé ideas sobre qué poneros.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer