Invitada de Octubre

Hola a todos.

Después de unas merecidas vacaciones, hoy vuelvo a la realidad. En SR tenemos Bodas muy próximas y tocan unas semanas de mucho trabajo.

Algunos me leeréis esta semana y otros cuando lleguéis pero sea como sea, os sirve igualmente. Hoy quiero hablaros de un tema que me pregunta la gente a menudo: El look de invitada en las Bodas de Octubre.

¿Me pongo medias? ¿Llevo abrigo? ¿Puedo ir de verano o tengo que ir más de otoño? Como todo, depende del tiempo y el lugar, donde sea la Boda. Si es de día, de tarde y el estilo de Boda que sea.

Mi recomendación es mirar el tiempo y salvo que la previsión de temperatura sea muy baja siempre optaría por las siguientes pautas:

1.-No lleves medias: Es cierto que antiguamente (y creo que sigue siendo así) el protocolo exigía llevar medias en las ceremonias o actos importantes pero la realidad es que yo soy bastante anti medias. En invierno no hay más remedio pero en octubre, yo alargaría el moreno que nos quede y luciría un poco pierna antes de taparla definitivamente.

Paula Ordovás de MYPEEPTOESSHOP lo tiene claro y así luce esta falda con camisa de seda al tono. Podéis encontrarlo en su web. Nos encanta su estilo.

 

2.- Manga larga: Más que abrigo, intenta buscar un modelo de manga larga. ¡Será un acierto total! No pasarás ni frío ni calor y siempre puedes acompañarlo de una pashmina que si el tiempo es más fresquito, hará que no pases frío. Además te dará ese toque otoño que me parece acertadísimo en las Bodas de esta temporada.

La nueva colección de otoño de POÊTE te ofrece un montón de opciones.

 

 

3.-Di no a tejidos “muy de verano”: Lo que no puedes hacer es ponerte un vestido de verano con complementos de otoño. Es decir, ¡NO! rotundo a un vestido vaporoso con medias o con abrigo. Como os decía en el punto anterior, un look de manga larga es siempre el acierto indiscutible y tejidos rígidos, crepes elásticos o de seda y satén harán que ganes elegancia.

 

CHIRIBITA, es un acierto total si quieres encontrar looks de invitada perfectos.

 

4.- Sandalias o zapatos: Desde hace unos años da igual ya que las sandalias tienen vida durante todo el invierno de mil y una formas y combinaciones. No soy muy fan de las sandalias con medias pero realidad es que se llevan y están totalmente integradas en los looks más cool.

FLAMINTGO sabe como combinar sus looks con zapato cerrado y este crep de seda en tonos apagados me parece una opción perfecta.

 

5.- Colores: Los que quieras, pero yo optaría por algún color un poco otoñal y algo mas serio. Si es por el día, colores tierra como el teja, amarillo apagado o beige oscuro y de noche colores clásicos como azul plomo, verde oscuro, morado o rojo serán siempre un acierto.

 

INÉS MARTÍN ALCALDE COLLECTION y este look nos tiene cautivadas. Puedes encontrarlo en más colores pero a mi este color vino me apasiona

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer