Una novia, tres vestidos

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy hablamos de Sassa de Osma, aprovechando que se cumple el primer aniversario de su boda religiosa, queremos recordar los tres looks de novia que llevó.

Sassa de Osma está casada con el príncipe Christian de Hannover, es editora, empresaria de moda, modelo y embajadora de la firma de joyas Suárez. Nació en Lima y actualmente vive en Madrid junto a su marido.

VESTIDO PARA LA CEREMONIA

El vestido fue diseñado por el gallego Jorge Vázquez, un diseño clásico de cola larga realizado en gazar de seda doble italiana con cobertura de encaje chantilly y bordado en seda con escote corazón. Un vestido de manga larga, cintura marcada y toda la espalda abotonada.

VESTIDO PARA EL CÓCTEL

Para el cóctel lució un slip dress blanco de satén con unas sandalias de tiras finas. Como accesorio eligió una diadema de flores del mismo tono.

VESTIDO PARA LA CENA DE GALA

Para la cena de gala se decantó por un vestido sencillo de gazar blanco sin mangas, escote limitado y un sencillo recogido en el pelo, todo ello acompañado de un espectaculares pendientes de brillantes de la joyería Suarez de la que ella es embajadora.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer