Wedding planners, diseñadores… ¡Todos juntos en un gran evento!

Buenos dias a todos,

¿Cómo estáis? Espero que felices y disfrutando de este tiempo que aunque para la capa de ozono es un horror, para el día a día, alegra la vida. Y de días alegres vengo a hablaros, ya que el otro día gracias a Ana Gayoso de Rumor Comunicacion, pudimos disfrutar de un día lleno de felicidad.

Ana junto a su equipo y al equipo de Narciso Rodriguez, organizó una comida para presentarnos el nuevo perfume Pure Musc (al que me reconozco adicta desde ya) y donde nos reunió a wedding planners y diseñadores de novia de todo el país. Solo tenéis que ver las fotos donde los abrazos, las sonrisas y el buen rollo fueron los protagonistas.

Y es que tenemos un sector que da gusto. De verdad desde aquí doy las gracias a todas mis compañeras de sector, que no competencia, porque nos llevamos increíble, porque nos respetamos muchísimo las unas a las otras (hablo en femenino porque la mayoría somos mujeres) y porque de verdad cuando nos vemos nos hace ilusión y se nota que hay mucho cariño.

la-champanera-blog-de-bodas-lanzamiento-puremusc-narcisorodriguez-madrid125

La comida estuvo planteada en dos mesas imperiales larguísimas que Bourguignon decoró con una estética que hacia alusión al diseño del frasco en blanco y negro. Y en los laterales del espacio, una exposición de vestidos de novia de los diseñadores que asistieron. Y es que #clubnoviasforher de Narciso Rodriguez selecciona a los diseñadores con los que se siente identificado y que respiran esa misma pureza que respira la marca.

Millones de gracias a Ana @rumorcomunicacion por un plan perfecto y una convocatoria 10 a Click 10 @click10fotografia  por inmortalizar siempre nuestros mejores momentos  con sus fotos, a @labonottecatering por llenarnos los estómagos con una comida super healthy a @Bourguignon por adornar la mesa para que nos sintiésemos como invitadas de honor,  a @sweetinabox por endulzarnos el día y a @invitarte por unos meseros y unas minutas ideales.  Y a vosotros una vez por leerme y seguir ahi.

 BESOSSSS

la-champanera-blog-de-bodas-lanzamiento-puremusc-narcisorodriguez-madrid39

Os dejo la pequeña pero perfecta descripción de la exposición que la propia Ana ha escrito en su blog La Champanera.

“Uno de los grandes atractivos de la sala, era la exposición nupcial que descansaba sobre la pared donde se apreciaba: el vestido de terciopelo finísimo de Alejandra Svarc, el original 2 piezas de Bouret, el precioso plisado de Carmen Maza, el volumen de Castellar Granados, el aire boho chic de Claudia Llagostera, la princesa moderna de Cristina Tamborero, los encajes antiguos de From Lista with Love o la palaciega capa de bordados de Helena Mareque.

Continuando con el vestido vintage de Isabel Nuñez, el toque desenfadado de Marcela Mansergas, el cuello chimenea con pedrería de Marta Martí, el guipur de Miguel Crespí, la belleza de la inclusión de color sin restar elegancia de Navascués, las superposiciones de Pol Nuñez, y el patrón de pedrería de Otaduy. Como podréis comprobar el gran atractivo de esta exposición nupcial es que todas las novias tenían la esencia de Narciso Rodriguez pero ninguna tenía un diseño similar a otro.”

la-champanera-blog-de-bodas-lanzamiento-puremusc-narcisorodriguez-madrid34

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer