10 tendencias + 10 looks: Los vestidos más espectaculares para las novias 2019

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Nosotras en SR completamente inmersas en las bodas 2019, con proyectos súper bonitos que estamos deseando que veáis a lo largo del año. Hoy he querido traeros un ‘post’ sobre moda de una manera diferente, un repaso por las tendencias en vestidos de novia acompañadas de algunos de mis vestidos favoritos para novias 2019. Por cada tendencia, ¡os muestro un vestido! ¿Os apetece?

Allá vamos…¡espero que os gusten tanto como a mí!

Dos piezas

Esta tendencia no es exclusiva de este año, pero sigue pisando fuerte y me encanta. Los vestidos dos piezas tienen algo especial y fresco. Aunque otros años hemos visto diseños más estilo ‘boho’, para este 2019 me quedo con este vestido impresionante de Jesús Peiró, con una tela fabulosa.

Jesús Peiró

Adornos en 3D

Una de las cosas que más adoro de los vestidos de Beba’s Closet son los detalles que hacen que sean auténticas obras de arte. Este año veremos mucho los adornos en 3D en mangas, espalda, cintura…Ya sea mezclando diferentes tejidos para crear formas preciosas o con pedrería. Los motivos florales me chiflan.

Beba’s Closet

Tirantes espagueti

Fue una tendencia clave en los 90 y parece que ha vuelto para quedarse. Los tirantes espagueti han ido haciéndose hueco en la moda casual y ahora los vemos también en colecciones de novia. Son delicados y muy femeninos. Yo los combinaría, para el momento ceremonia, con una capa o abriguito para darle un efecto más formal.

Whitealice, de Alicia Rueda

Capa

Y hablando de capas, cada año me gustan más las novias que optan por ellas. Hay tendencias que para mí, ¡son atemporales!

María Barragán 

Espalda de infarto

La parte trasera del vestido de novia ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo y muchas novias optan por buscar el “efecto wow” en la espalda: escotes pronunciados, tejidos semitransparentes y adornos súper favorecedores.

Otaduy 

Cuerpo jersey

Olivia Palermo rompió moldes en su boda con un jersey y una falda de tul, diseño que fue más que alabado. El pasado año vimos a Alejandra Rojas espectacular vestida de novia, que escogió esta tendencia para el cuerpo de su vestido. Para este año os muestro este modelo de Laure de Sagazan que me ha encantado.

Laure de Sagazan

Mangas abullonadas

Hace tiempo escribí un ‘post’ sobre las que yo llamo “mangas historiadas”, una opción ideal para las novias que quieren salirse de lo común. Una tendencia que me fascina es la de las mangas abullonadas, de la que terminé de enamorarme con este vestido que os compartí en mi Instagram de Marta Ferrao.

 

Marta Ferrao 

Tirantes lazo

Otra tendencia que acompaña a los vestidos de tirantes es la de los lazos. Se trata de lazos estilo zapatero que crean una forma preciosa en los hombros, dando volumen y feminidad a esta parte.

Jesús Peiró 

Botones joya

Los detalles son siempre los protagonistas y destaco la tendencia de botones joya por encima de todas. Se trata de dar importancia a estos elementos que hace años intentábamos que fueran “invisibles”. Ahora todo lo contrario, los convertimos en protagonistas: botones metalizados, vintage, con perlas, ochenteros…

Fernando Claro

Efecto Meghan

El estilo que escogió Meghan para su boda sigue teniendo impacto en las novias de este año que optan por vestidos de corte clásico y telas con una caída espectacular. Este que he escogido de Victoria tiene además, una espalda increíble.

Victoria

Y hasta aquí mi repaso por las tendencias y vestidos de 2019. ¡Contadme cuál es vuestro favorito!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer