Los 10 mejores looks de la Gala de los Óscar 2019

¡¡Buenos días a todos!!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Por si alguno no os habéis enterado, algo que dudo, ayer fue la Gala de los Oscar y como cada año, los looks de las actrices era uno de los puntos más esperados a parte de por supuesto, los nombres de los galardonados.

Si en mi último post os hablaba de los looks de los Goya, hoy le toca el turno a ésta, una de las galas más importantes del mundo y punto de mira de todos los críticos, ya sean de cine o de moda.

Tengo que ser muy sincera, que además tengo una amiga que me ha pedido que sea más subjetiva cuando escribo, y la valoración general de los looks de este año es bastante baja. No sé a vosotros, pero a mi me parece que este año la alfombra roja de Hollywood se ha caracterizado por la ausencia de estilo. Looks sosos, poco favorecedores e incluso en más de una ocasión con un toque anticuado.

Sin embargo, hay quienes han acertado de lleno una vez más y han derrochado elegancia, estilo y glamour en una alfombra que bien podía haberse llamado este año la alfombra rosa, ya que éste ha sido el color protagonista elegido por muchas de las celebrities.

Aquí os dejo mi ranking de las 10 mejores vestidas de este año. Espero que os gusten y podáis coger muchas ideas para elegir o crear los looks de vuestros próximos eventos, ya sean de novia, de invitada o de anfitriona.

 

 

Rodrigo Sorogoyen y Marta Nieto

Marta Nieto y Rodrigo Sorogoyen

 

Una de las actrices que más me han gustado, y no es por barrer para casa, ha sido la española Marta Nieto, que acompañaba a su pareja el director Rodrigo Sorogoyen nominado por su corto Madre, del que la actriz es protagonista. Marta optó por la marca España y lució un espectacular vestido de Del Pozo. Un dos piezas compuesto por una blusa y una falda con aplicaciones brillantes y bordado de flores. Look que acompañó con unas joyas de la casa española Bárcena. ¡Me casaba mañana con este look exacto!

 

Gemma Chan

 

Otro de los looks que me ha encantado, quizá para una fiesta o Boda elegiría una versión menos abultada pero como diseño me ha encantado es el que eligió la actriz Gemma Chan. Un enorme vestido plisado en rosa chicle firmado por la casa Valentino Haute Couture con joyas de Bulgari. Atrevido y muy llamativo pero me encanta la verdad.

 

Kiki Layne

 

Kiki Laine una de las actrices de la película El Blues de Balle Street se llevó sin duda el premio a una de las más elegantes de la noche con este espectacular e impecable vestido de Versace de escote asimétrico que terminaba en un enorme lazo en la espalda. Me lo ponía hasta de novia en este color, en blanco, en cualquier color que me imagine este vestido y para cualquier ocasión, me rechifla!

 

 

Jennifer Hudson

 

La cantante Jennifer Hudson que canta la canción I´ll Fight, nominada a mejor canción original en la película RBG apostó todo al rojo en este vestido entallado y asimétrico de Elie Saab. En mi opinión consiguió un look sexy y muy elegante a la vez.

 

Allison Janney

 

Elegantísima pudimos ver de negro a la actriz Allison Janney, protagonista de la comedia Mom y una de las presentadoras de la Gala. Eligió un dos piezas firmado por Pamela Rolland que no me puede gustar más. El diseño, la mezcla de tejidos en terciopelo y raso y como le queda. Las joyas de Chopard le ponen el lazo a un acierto total.

 

Sarah Paulson

Y siguiendo con la alfombra rosa, otro de los looks que me ha gustado aunque no me lo pondría, pero me ha gustado, es el elegido por la actriz Sarah Paulson que optó por un maxi vestido fuxia con escote en la cintura firmado por Brandon Maxwell.

 

Marie Kondo

Seguimos buscando looks que nos hayan gustado y le toca el turno a la reina del Orden por excelencia Marie Kondo que eligió este delicado vestido de encaje bordado de la diseñadora británica Jenny Packham. Firma que sino conocíais os invito a descubrir ya que tiene unos vestidos de novia ideales.

 

Resultado de imaxes para malgorzata bella oscar 2019

La modelo y actriz polaca Malgosia Bela lució un sencillo pero impecable vestido de la casa Alaïa, ajustado de escote cuadrado en color negro brillante. El claro ejemplo de como muchas veces menos es más. No se puede ir mas sencilla y mas correcta a la vez.

 

Y por último dos diseños firmados por la casa Dior que eligireon las actrices Letitia Wright y Charlize Theron respectivamente y que no me han podido gustar más.

Letitia protagonista de la película Phanter eligió un vestido ceñido con bordados en forma de hojas en tonos tostados y blancos  que le sentaba como un guante y que dentro de ir super discreta, en mi opinión, iba super delicada y elegante.

 

premios oscar 2019 alfombra roja vestidos Letitia Wright

 

Una morena Charlize Theron optó también por Dior. En azul cielo y con un aparente vestido ceñido y que todo el mundo consideró “recatado” hasta que giró su cuerpo y pudimos ver el escotazo de la espalda. A mi ella me encanta siempre, es elegante, discreta , estilosa, guapa… aunque sinceramente la prefiero rubia.

 

Charlize Theron vestido oscar 2019

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer