Inspírate en los Goya para tu vestido de novia

Hola a todos,

Como estáis? Espero que muy bien. No sé si tuvisteis un rato para ver la Gala de los Goya que, además este año por primera vez ha cambiado su escenario y se ha celebrado en Sevilla. Como todas las galas, alfombras rojas y premios que se celebren, a mí lo que me me gusta es ver y analizar los ‘looks’ de las invitadas, en este caso todo el elenco de actores y actrices españolas. Lo primero que tengo que decir es Olé a todas porque la gran mayoría de ellas optaron por vestirse de diseñadores españoles. Pero no estoy aquí para analizar cada ‘look’, ya que seguramente hayáis podido ver mucha información en medios la semana pasada (Sino, os invito a ver las imágenes que Hola.com ha publicado en su portal)

Yo voy a hacer un análisis pero enfocado, como no, al mundo nupcial y es que ya son varias las ediciones de los Goya donde algunas de las actrices, eligen ‘looks’ que perfectamente podría llevar una novia el dia de su boda y algunos son directamente vestidos de novia.

Os dejo los que hemos podido ver este año, empezando con éste modelo de Úrsula Mascaró que llevo la actriz Eva Murciel  que me ha enamorado. Espero que os gusten! Feliz semana.

Leticia Dolera de Teresa Helbig

Macarena Gómez de Teresa Helbig

De nuevo Macarena Gómez de Teresa Helbig y Aldo Comas de Avellaneda

Belén Rueda de Benjamin Frimman

María Adanez de Santos Costura

Lola Dueñas de Eduardo Andes

Natalia Molina de Mikael Kors

Sandra Escacena de Dolores Promesas

Cuca Escribano de Mibuh

Marisa Paredes por Christian Dior

Cayetana Guillén Cuervo por Fernando Claro Costura

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer