‘Look’ de invitada de otoño

Cuando te invitan a una boda siempre llega la gran pregunta: ¿Qué me pongo?.

Si además, si la boda es de otoño o primavera la cosa se complica porque no puedes ir de verano pero tampoco puedes ir de invierno.

No puedes ponerte un abrigo porque igual te asas de calor, pero si vas sin él con un vestido de verano o reutilizas ese que tienes de otra boda (que casi todos los looks que tenemos guardados son de bodas de verano) puedes pasar frío, especialmente si es por la noche o en un sitio más al norte.

Para mi un acierto seguro es la manga larga, porque nunca fallas haga calor o fresquito. Si hace mas frío simplemente le añades un abrigo o estola (solo en los meses de otoño) y un pañuelo grande, americana o abriguito (en los meses de primavera).

Hoy quiero enseñaros este look que me puse para la boda de mi amiga Rocio el pasado 20 de Octubre. Una Boda de mañana que aunque, para mi gusto, iba un poco oscura por el negro, la verdad es que a todo le mundo le encantó y por eso he querido compartirlo con vosotros.

Las chicas de Fraile Design me hicieron una falda de flecos en color vino, las hay de diferentes largos, la mía es la de 3 tiras de flecos pero también contar con que mido 1,80m. Si vais a pedirla ojo con el largo del fleco. No sabia muy bien cómo combinarla…

Lo primero que pensé fue en una camisa básica de sedita blanca, pero me acordé que en la última boda había llevado una falda amarilla (de Ines Martin Alcalde) con una camisa blanca y no me apetecía repetir… además me apetecía llevar algo más pegado al cuerpo.

Al final me decidí por un body negro con la espalda al aire de Oysho de la colección del año pasado. Lo combiné con unos zapatos básicos negros, un bolso negro y un abrigo largo terciopelo. Y por supuesto de joyitas me puse algunas piezas de la colección Sara Rivera que he diseñado para Navas Joyeros y que podéis encontrar en su web.

Espero que os guste mucho y ya sabéis que cualquier duda que tengáis sobre como vestiros o algún tema que queráis que escriba sólo tenéis que escribirme 🙂

¡¡¡Un beso!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer