Regalos solidarios

Siempre hablamos de bodas, pero la verdad es que los regalos solidarios son una opción perfecta para cualquier momento. Se me ocurre por ejemplo en Navidad. Miles de amigos invisibles, cenas de empresa, cenas familiares y demás momentos donde nos intercambiamos regalos, muchos de ellos innecesarios. Propongo que este año en Navidad regalemos sonrisas, sonrisas a quien recibe el regalo pero sobre todo sonrisas a quienes más lo necesitan, y estas son todas las personas  a las que ayudan muchas asociaciones creando regalos solidarios para recaudar fondos.
Seguro que no pongo todas y por favor si conocéis alguna más no dudéis en escribirme y haré otro post para darlas a conocer. Hoy os quiero hablar de estas y espero que no solo os gusten sino que entréis en sus webs y compréis sonrisas y las repartas en vuestra boda, cumpleaños, amigos invisibles o dónde queráis. Ayudemos todos a construir un mundo mejor.
FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO:
Cumplir los deseos de los más pequeños es su punto fuerte y por eso la Fundación Pequeño Deseo lleva 18 años dedicada a los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Una iniciativa que cada día reparte mas y mas ilusiones. A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina y por eso trabajan  en más de 35 Hospitales y han tenido la oportunidad de cumplir más de 4.500 deseos. Entre sus regalos está las famosa varita mágica, pero cada año introducen nuevos productos como collares, pulseras… Os animo a que pidáis un deseo y sea cumplir el de ellos.
FUNDACION ALADINA:
Otra de las opciones que nos encontramos es La Fundación Aladina, celebra sus 13 años de vida, más de una década en la que no ha dejado de atender a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias. La entidad que preside Paco Arango está presente ya en 13 hospitales y atiende cada año a cientos de niños de muy diversas maneras: apoyo psicológico, entrenamiento físico, voluntariado, ayudas extraordinarias, decoraciones, grandes obras o campamentos de verano.
Para mi este pack de atrezzo, que puedes disfrutar en cualquier boda o fiesta, es muy especial ya que lo diseñé personalmente en una colaboración con ellos el año pasado y todavía los seguimos vendiendo desde la web.
CHILDRENS OF AFRICA:
Cuando hay un pedido para una boda o comunión, normalmente notificamos el nombre de los novios a las mujeres y ellas suelen grabar un vídeo con una pancarta de viva los novios para agradecerles su contribución y nosotros lo hacemos llegar a la vez que el paquete para que tengan un contacto más directo con ellas y se sientan más involucrados.
De momento, estamos dando apoyo a 3 grupos de mujeres: Tsunza for Life, Kata na Shona (cortar y coser en swahili) y Dzivani for Life, aunque este pasado mes de agosto se fundó un nuevo grupo, Makuti Garden Group, cuyos miembros se han iniciado en la manufacturan de bolsos y cestas de rafia que todavía están perfeccionando.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer