‘Calista One Summer Party’: inspiración tropical

Cuando algo se repite un año y otro y otro y el éxito es cada vez mayor, ese algo pasa de ser una fiesta esporádica a convertirse en tradición, en algo que todos esperamos. Y esto es lo que ha pasado con la Calista One Summer Party que este año ha celebrado la 6ª edición.

Sí, sé que pasó hace algunos meses pero he querido esperar a octubre para hablaros a todos los que os casáis en 2019, tanto de la fiesta como de la empresa Calista One, que fundó Sandra San Segundo hace mas de 6 años.

Calista One se ha convertido en pocos años en una de las mejores lista de bodas pero también en una página de tendencias donde podéis encontrar un directorio maravilloso de proveedores y muchas noticias e ideas que os interesarán muchísimo.

Sandra empezó con la web (que ella misma diseñó) hace unos años y de pronto un verano nos invitaba a una maravillosa fiesta para reunirnos a todos los profesionales del sector, en un ambiente relajado, divertido y sorprendente. Esta fiesta se ha convertido ya en todo un ritual que da la bienvenida al verano cada temporada y donde podemos encontrar inspiración para nuestra bodas.

Este año nos ha trasladado a un mundo tropical en pleno centro de Madrid.

El Hotel Santo Mauro fue el encargado de recibir a los invitados (Yo no pude ir porque estaba en Londres pero igualmente os lo cuento) en un ambiente lleno de palmeras, una espectacular mesa decorada por naranjas de la China y Eventoh música cubana (Antrum Eventos), propuestas de comida tropical de diferentes catering (Oleanto, La Bonete, Akera y Dulce Bailarina).

Mobiliario de bambú (Trastología), piñas rellenas como plato principal, piña colada (Ciroc y Juicy Avenue), servilletas con las iniciales bordadas para los invitados (Villa Alegria Home), un córner de Belleza de Kerastase donde te peinaban con pañuelos pintados a mano de Eugeniota.

hasta un olor único y personalizado en toda la fiesta gracias a Eau de Rochas.

Ni un sólo detalle se les escapó un año mas a Sandra e Indira Anzola, su partner in crime en esta aventura.

Os dejo con las fotos que hicieron Alejandra Ortiz y New Frame. ¡Disfrutadlas!

Un beso.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer