Una de las bodas más espectaculares del año: Un bosque mágico.

 

¿Quién dijo que “los sueños, sueños son”? o ¿Qué no es posible casarse rodeado de verde y casi en el centro de Madrid al mismo tiempo? .

Esta boda que diseñamos y organizamos el equipo de SR  (@sreventplan ) el pasado mes de mayo reunía estas dos condiciones y conseguía que todos soñásemos despiertos, no sólo los novios, y disfrutásemos de un día inolvidable en un bosque encantado.

Muchos conoceréis el Club de Golf Puerta de Hierro y algunos incluso habréis estado en bodas allí, nosotros no es la primera que organizamos en el Club y por eso, teníamos el reto de que fuese diferente. ¡Y lo conseguimos!

Todo lo que vais a ver en las fotos está construido sobre una explanada de césped. Una carpa transparente a medida se convirtió en el espacio perfecto para el cóctel, la cena y el baile.  A pesar de que la carpa era espectacular, era muy importante que, de alguna manera, desapareciese o se perdiese. Para ello forramos todas las vigas con enredadera verde, en las patas metálicas recreamos falsos árboles con corcho y verde y colgamos del techo mas de 500 velas en bolas de cristal. Que gran acierto trabajar con unas profesionales como @aquilea en sueños como éste.

El cóctel con aires étnicos y clásicos mezclados y unos centros salvajes pero ordenados en tonos verdes y blancos era la bienvenida perfecta de lo que esperaba a la hora de la cena. La mesas con mantel verde agua y estampadas estaban presididas por maravillosos centros en flor verde y blanca a diferentes alturas.

La pista de baile integrada entre las mesas (un estilo internacional que utilizamos mucho en nuestras destination weddings y que nos encanta) estaba acoplada en el suelo, con diseño de damero y perfil de luz de colores alrededor.

@mickeypavon puso la guinda final y llenó de bailes y sonrisas la noche. (No os perdáis como le decoramos su set, era parte del bosque) .

Gracias a @liven_ph por las fotos y GRACIAS en mayúsculas a los novios y sus familias (que mantenemos en anónimo) por confiar en nosotros.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer