Cuándo y cómo llevar medias en las bodas

Hola a todos,

¿Cómo estáis? Yo de vuelta a la realidad, aún en tierras británicas, pero de vuelta a la realidad. Espero que estéis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones y si ya habéis vuelto, que lo hagáis con ganas.

Hoy quiero hablaros de  el complemento más polémico del mundo moda: las medias o pantys (es cierto que medias sólo debería llamarse a las que son de media pierna pero yo llamo a todas igual). Y es que a la hora de plantearnos el look para las bodas que tenemos en septiembre y octubre nos entra a todos la gran duda de ¿medias sí o no?

Pues bien, el protocolo, esa guía de pautas por la que antiguamente solía regirse todo el mundo, pero que ahora vemos que la mayoría se lo salta sin que nada se comente al respecto, dice que en toda ceremonia deben llevarse medias, en concreto, las transparente o color carne.

Sin embargo, el protocolo de la moda, las influencers y cualquier fashion victim que se precie, prohíbe rotundamente el uso de este color de medias. En general de cualquier media transparente o negra sobre todo porque en las fotos salen brillos y fallos.

La prestigiosa editora de moda Jess Cartner-Morley las catalogó como el anticristo de la moda . Y así lo pudimos ver en la pasada boda de Megan Markle y Harry.

En mi opinión, como todo, está muy bien seguir un poco las tendencias pero hay que hacerlas de uno mismo. Es decir, prefiero una media transparente (siempre de las súper finitas de verano) que ademas de unificar la piel y tapar imperfecciones, evita que vayamos con la piel de gallina y encogidas del frío. La comodidad y sentirse a gusto es fundamental. Y para las señoras mayores, siempre medias.

Pero personalmente, sólo están aceptadas los meses con R y si podéis evitarlas en septiembre, sobre todo si la boda es de día, mucho mejor ya que aún tenemos color en la piel y sensación de verano.

En octubre, tanto por el día como por la noche, se pueden usar medias transparentes (si no podéis evitarlo) y siempre sin puntera por si vuestro look es con sandalias. Lo reconozco, no llevo medias nunca, no me gustan y menos con sandalias, pero si lo hacéis por favor importante que sean medias sin puntera.

@bridalada

@mypeeptoes

@invitadaperfecta

¿Y cuándo las medias negras? ¡A partir de noviembre por favor! o si tenéis una boda a finales de octubre por la noche. Y respecto a si tupidas o no, depende mucho de gustos y de tendencias. A mi personalmente, me gustan tupidas pero muy finitas, las medias gorditas os restarán elegancia siempre.

Y dejo otro debate abierto que os contestaré dentro de poco. ¿Sandalias en invierno o zapato cerrado siempre?

Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer