La Boda de Cristina y Juan Carlos en las Bodegas Vega Sicilia.

Hola a todos,

Muchas veces me preguntáis que por que no publico mis Bodas, las que organizo al 100% y decoro con el mismo cariño que si fuesen la mía. Pues bien, la respuesta es que hay muchos clientes que no quieren que su boda se publique en ningún blog ni revista. Yo lo entiendo perfectamente, es algo muy personal pero sí que me dejan colgar las fotos en la galería de mi web así que os invito a todos a que echéis un vistazo a las bodas que hemos ido publicando nuevas de esta temporada , en este link.  Galeria

Hoy quiero enseñaros la Boda de Cristina y Juan Carlos, novios que si han querido que pueda compartir su boda con todos vosotros. ¡¡¡Gracias chicos!!!

Para todo el equipo de SR Event Plan Esta Boda ha sido sin duda un reto. El objetivo: Convertir la zona de depósitos de la reconocida Bodega Vega Sicilia en un entorno cálido y acogedor para la comida de la Boda.

Un espacio de 1500m2 rodeados de 85 depósitos de acero inoxidable con suelo de losas de barro. La solución, reconvertir el espacio central en una gran parra que desembocase en interminables mesas imperiales que sugerían la continuación de las ramificaciones de la parra. ¡Objetivo conseguido!

El cóctel tuvo lugar en un jardín japonés, en el que utilizamos barricas de vino de madera como mesas de apoyo, con un pequeño toque de decoración floral.

¿Y para la discoteca? Teníamos que hacer algo grandioso. Juan Carlos es un apasionado de la discoteca Green de Madrid, allí se conocieron, y Cristina, como regalo sorpresa a Juan Carlos, quiso que replicáramos así la zona de baile de su boda. Un neón gigante como el que había en la discoteca original (del que muchos os acordaréis), una pista de baile como las que nos gusta hacer, ¡a lo grande! decorada mediante enredaderas colgantes, helechos, palmeras y múltiples plantas que transformaron la zona de embotellado de Vega Sicilia en un jardín tropical donde bailar hasta el amanecer. Donde por supuesto no podía faltar mi adorada “bola de discoteca”  ¿Y como colofón final? Un toro mecánico en la parte de fuera donde los novios fueron los primeros en animarse, pero luego le siguieron un montón de invitados… Un espectáculo divertidísimo. Y es que muchas veces salirse de lo convencional y de tanto formalismo hace que todo el mundo se quede sorprendido y se lo pase pipa. Siiii, la verdad es que fue un bodón.

Espero que tengáis súper buen verano!!!!!!

Besos

WEDDING PLANNER Y DECORACION: SR Event Plan

VESTIDO DE LA NOVIA: Jorge Vázquez

FOTOS: Liven Photography

FLORES: El Invernadero

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer