Mujeres trabajadoras que nos visten a todas (Parte II)

Hola de nuevo,

Como os dije la semana pasada, aquí está la Parte II, con más mujeres trabajadoras y más marcas donde poder ir a buscar nuestros vestidos para tener el look perfecto de invitada.

1. Mimoki @mimokishop

Ana Maria Chico de Guzmán, que será madre dentro de un mes, ha sido la culpable de que muchas mujeres en España vayamos vestidas de los pies a la cabeza. Y es que fue una de las pioneras en arrancar un negocio sólo de tocados y además en alquiler. Negocio que, según ha ido creciendo, ha ido modificando para poder atender a las necesidades de esas clientas que confiaban en ella y querían ir vestidas 100% Mimoki. En su nueva tienda en la c/Conde de Aranda 8, puedes encontrar desde tocados (en alquiler, compra o a medida) hasta prendas y complementos de distintas marcas pero muy bien seleccionados por ella misma.

2. Poète. @poeteofficial

Berta Martín es la fundadora de esta marca que empezó en 2010 con tan sólo 23 años y ahora mismo cuenta con mas de 100 puntos de venta multimarca, 3 tiendas propias y 15 corners en el Corte Ingles. Poète es una marca joven que se inspira en el saboire faire y Berta crea sus diseños pensando en una mujer real: trabajadora, femenina y muy cosmopolita.

Berta, casada con el prestigioso peluquero Moncho Moreno con el que tiene dos hijos, empezó su marca a la vez que empezó su familia y hoy está al frente de todo y no éxito tanto personal como profesional no deja de avanzar.

 

2. Leblon Madrid . @leblonmadrid

Leblon es una marca nueva, que lleva escasos meses en el mercado on line pero que ya promete. Sus dos creadoras Marta Salafranca y Elena Rodríguez, compaginan su vida familiar (aun sin hijos) con un trabajo a jornada completa y ahora con el arranque poco a poco de su nueva aventura.  “Vamos poco a poco pero super contentas” dicen. Llevaban con la idea en la cabeza varios años pero no fue hasta finales de este año cuando decidieron poner rumbo a Shangai, comprar telas y ponerse a fabricar una colección de prendas que según consideran “buscamos la elegancia, la sobriedad pero con un toque diferente. Un básico que no te puede faltar en el armario para esos días que quieres ir diferente pero sin perder tu sencillez”.  Puedes encontrarlas en su web, en instagram @leblonmadrid o en el email contacto@leblonmadrid.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer