Mujeres emprendedoras que nos visten a todas (Parte I)

Hola a todos,

¿Cómo estáis? Por lo que me han contado, ya ha llegado el buen tiempo a España, ¡por fin!. Aquí en Londres como me dijo una amiga  ‘no hay estaciones, hay días’. Así que un día vas en vestido de verano y al día siguiente hay que ponerse el abrigo, prometido que es cierto.

Hoy quiero hablaros de mis marcas favoritas para vestidos de invitada, pero sobre todo de las personas que hay detrás de todas esas marcas que nos visten impecables. Y es que hoy me he levantado pensando en las mujeres, en todas las mujeres, compañeras y amigas del sector, que tengo a mi lado y que tienen éxito en la vida profesional y en la personal. Han montado empresas y están cosechando éxitos sin parar.

¿Sabéis que es lo único malo? Que al ponerme a trabajar en este post me he dado cuenta de que en realidad sois muchas, muchísimas las que cada día estáis o mejor dicho estamos al frente de negocios que hemos creado nosotras y a la vez felices ampliando nuestras familias.

Así que me entran ganas de poder hablar de todas vosotras pero como tendría que dedicar muchos post, lo voy a ir haciendo poco a poco. En esta ocasión con invitadas y dividiéndolo en dos post entre esta semana y la que viene. Os dedico el post a todas las que os sintáis identificadas y os doy la enhorabuena desde ya

“Matoaka” by Ines Martin Alcalde Collection

Hoy voy a hablaros de tres marcas creadas y lideradas por mujeres y que son las principales responsables de que las españolas vayamos como invitadas perfectas a las Bodas. Porque si de algo podemos presumir es de ser muy elegantes en las bodas.Espero que os guste mucho.

1.Inés Martín Alcalde Collection. @inesmartinalcaldecollection

Sí, mi querida Inés ya era un referente con su atellier de novias y había logrado convertirse en pocos años en una de las diseñadoras más aclamadas del panorama nupcial. Ahora, junto con su hermana Lucía y su socia Leticia, han decidido revolucionar el mundo de las invitadas, lanzando la marca que también lleva su nombre propio. Diseños actuales, elegantes y en mi opinión muy fáciles y con un toque diferente y muy cool. ¿Por qué? porque son prendas de patrones muy bien pensados para que le sienten bien a todos los cuerpos.

La filosofía se resume en cuatro conceptos básicos: diseño de los estampados, patrones muy estudiados y versátiles, tejidos 100% naturales y trato cercano con sus clientas. Las tres tienen éxito en su vida profesional y personal, (puedo presumir de haberle organizado la boda a Inés el año pasado). Son colecciones de prendas limitadas y puedes encontrarlas con cita previa en su taller en la c/Claudio Coello 32

2. Colour Nude. @colournudeofficial

Carmen Osuna es la directora creativa y co-fundadora de Colour Nude. Autodidacta y creativa, el sueño siempre ha sido su pasión y forma de expresión,  junto con su marido Alejandro forman los pilares fundamentales de la marca. Con un estilo moderno, femenino y elegante, en sus diseños se aprecia una especial atención por los detalles.
Colour Nude lanzó su primera colección en 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente en vestidos de novia e invitada, así como en eventos y ocasiones especiales. Con sede central en Sevilla, todas las colecciones están diseñadas y hechas a mano en sus instalaciones bajo la dirección de Carmen Osuna, y todo su equipo de producción.
“Colour Nude representa un estilo de vida. Es una proyección de mi persona y de mi forma de ver la vida al exterior. No me inspiro en tendencias de moda, sino en personas, conceptos y formas de vivir”  dice Carmen.  Puedes encontrar sus colecciones en sus puntos multimarca repartidos por toda España, en sus dos tiendas físicas de Madrid (c/Velazquez 49 ) y  en Sevilla (c/Muñoz Olivé nº 5, Local 7 )

 

3.Panambi @lolapanambi

Lola, de origen sevillano, es la diseñadora y fundadora de Panambi. Una marca que nos ha ido conquistando poco a poco y que cada día a mi personalmente me gusta mas (los estampados de este año sin irresistibles).  Siempre ha vivido este mundo muy de cerca, ya que su familia es dueña de la firma de moda y complementos El Caballo, la cual fundó su abuelo José Rodríguez Zapata y más tarde se pusieron al frente de las operaciones sus hijos. Tras muchos años viendo este mundo desde la barrera, decide embarcarse en este nuevo proyecto con ilusión y muchas ganas junto con su marido Juan Carlos con el que ademas del éxito profesional, comparten el personal con los dos hijos que tienen y la tercera que están esperando.

 

Toda la pasión e ilusión que se vierte en cada diseño se ve respaldado por el trabajo en equipo, con un único objetivo, vestir a la mujer real, con estilo y elegancia y que busca sentirse bien por fuera y por dentro. Panambi cuenta con dos tiendas propias en Madrid (Claudio Coello, 47, 1D) y en Sevilla (Ramón Carande, 7), y además las colecciones de Panambi se pueden encontrar en tiendas multimarca de todas las provincias de España, contando con más de 150 puntos de venta.

 

Espero que os hayan gustado y como os he dicho, la semana que viene más.

Un beso

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer