Mi colección de joyas personalizada

Buenos días a todos, ¿cómo estáis? Yo hoy fenomenal, hace un día precioso aquí en Londres y despertarte y ver el sol es una maravilla.

Hoy por fin puedo hablaros de un secreto que he tenido que guardar estos últimos meses.  El lanzamiento de mi colección de joyas que he creado en colaboración con Navas Joyeros. Una colección muy discreta y a la vez muy elegante. Con piezas desmontables que dan la posibilidad de tener dos joyas en una, dependiendo la ocasión: más llamativa o mas discreta.

Unas piezas hechas en oro blanco, oro amarillo, brillantes, diamantes y con el zafiro como protagonista para seguir con la tradición de llevar algo azul el día de tu Boda. ¡Creo que os va a encantar!

Cuando Navas me propuso hacer una colección de joyas para novias e invitadas para su marca, me encantó la idea y enseguida nos pusimos a trabajar. Hoy por fin puedo presentaros las 9 piezas que componen la colección y que podéis comprar directamente en su web.

Tenía claro que quería hacer piezas especiales, pero sobre todo “muy ponibles” ya que el problema que nos encontramos a veces con las joyas de la Boda es que solo las vuelves a utilizar en ocasiones especiales, ya que son demasiado llamativas para el día a día. Por este motivo la idea de que fuesen desmontables me pareció genial para poder tener dos piezas en una.

Por favor, no os perdáis las sortijas de compromiso porque os van a encantar. Y tenéis la opción de elegirlas en oro blanco o en oro amarillo (que a mí, personalmente, me chifla).

Siempre digo a todas las novias que huyan de la clásica alianza lisa dorada y apuesten por un anillo o alianza con algo de diseño y un brillantito porque luego no te la quitas y te gusta muchíiiiisimo más.

Bueno, espero que os encante tanto como a mí y que compréis muchas para poder hacer muchas mas colaboraciones con ellos 🙂 jeje

Un besito a todos.

Gracias a Verónica Yee (@veronicayee_) por las fotos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer