Arcos de flores XL, la tendencia nupcial tras la boda de Harry y Meghan

Buenas tardes a todos,
¿Cómo estáis?? Espero que muy bien.
Yo quiero que sepáis que el sábado desde las 10 de la mañana estuve pegada al ordenador con Hola.com sin perderme ni un solo detalle de La Boda del Año: la de Harry y Megan. 
Tenia previsto escribir el post sobre su boda, pero la realidad es que mis compañeros de esta web lo han redactado absolutamente todo tan al detalle que he pensado que no iba a poder mejorarlo y para repetir lo mismo, no lo veía necesario.
¿Habéis leído todos los detalles? De verdad, tenéis todo de todo en Hola.com, que han hecho un seguimiento casi de detective. ¡Enhorabuena compañeros!
Solo quiero comentaros mi opinión personal rápida. Aunque Meghan iba guapísima, me habría gustado que hubiese arriesgado un poquito más para tener una nueva tendencia para las novias 2019, algo que nos hubiese llamado más la atención o algo nuevo que aportar. Aun así, iba ideal pero en mi opinión, su personalidad quedó muy bien reflejada en el segundo vestido, el de Stella McCartney que me enamoró y que además le quedaba impecable. 
De los invitados, tengo que decir que esperaba muchísima más elegancia en general en todos los looks. Estaba pegada a la pantalla esperando un desfile de elegancia tanto en vestidos como en sombreros y tocados, pero no conseguí verlo salvo en contadas ocasiones. Me encantó la reina Isabel II de pistacho chillón. 100% personalidad.
Así que después de darle vueltas, he pensado que el post de esta semana se lo voy a dedicar a las flores en relación con la decoración de la boda de Harry y Megan. Para ser mas exactos, a los arcos de flores XL que sin duda desde hace un tiempo son un must en las iglesias.
 
Y es que ademas, este lunes 21 ha empezado Chelsea in Bloom, un evento que llena de flores todas las tiendas del barrio de Chelsea de Londres. Auténticas obras de arte donde de nuevo, los arcos, han sido los protagonistas.
 
El pasado sábado 19, la iglesia de Sant George recibía a los más de 2.000 invitados con unos grandes arcos en verde y blanco. En la entrada principal un gran arco que terminaba de manera natural cayendo por el suelo, como si hubiese nacido en la piedra y en los arcos interiores todo estaba perfectamente cubierto simulando que hubiese crecido igualmente de manera natural.
Los grandes arcos eran ya tendencia desde el ultimo año, pero creo que después de la Boda Real van a ser un must en la decoración nupcial.
A mí me chiflan y además hay mil combinaciones para hacerlos. Tanto con flores de colores como solo en verde, pero mezclando verdes o incluso, una opción perfecta, ¡solo usando paniculatas! :).
El único problema de estos arcos es el precio, y es que por menos de 4.000€ es difícil tener uno frondoso y grande.
Y vosotros, ¿qué opináis?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer