Todo lo que quieres para tu boda, pero escandalizaría a tu abuela

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? espero que muy bien 🙂 

Las bodas son un evento en el que parece que todo está escrito. Puede haber distintos tipos de ceremonia, sí, pero siempre (o casi siempre) seguidas de la recepción y del baile/fiesta final. Y es que hay momentos y tradiciones que solemos dar por hecho: la novia de blanco y con ramo, el novio de traje, corte de tarta, baile nupcial…
Pero con el paso del tiempo, como todo, las cosas evolucionan y cada vez hay más toques originales que aportan esa personalidad de los novios tan importante a la hora de organizar una boda. Por eso hoy, quiero hablaros de un tema que me apasiona, de todos esos toques especiales que te encantan para tu boda pero que escandalizarían a tu abuela. ¿Sabéis a lo que me refiero? Vamos a repasar juntos algunas de estas ideas que espero os inspiren. ¡Empezamos!

Uñas rojas

En cuanto a las uñas, lo más clásico es que el día de la boda se opte por un estilo natural. Pero lo cierto es que un toque de color en las uñas queda ideal con la mayoría de looks y cada vez lo vemos en más novias. ¿Os atreveríais con el rojo? Nuestra novia SR Tania apostó por las uñas rojas. ¡Estaba estupenda!

 FOTO: CLICK 10

      FOTO: LISOLA FOTOGRAFIA           

 FOTO: CLICK 10          VESTIDO: ALEJANDRA SVARC

Pelo suelto

Una de las costumbres que más están cambiando es el tradicional recogido de novia. Yo siempre opino que una novia debe verse en su boda natural, sentirse muy muy cómoda, por eso, si nunca llevas un recogido y a no ser que te apetezca, puede que te veas algo diferente. ¿Por qué no llevarlo suelto? Lucir una melena bien trabajada puede quedar fenomenal, como la que lució María Fernández-Rubíes en su boda el pasado mes de febrero.

   FOTO: LIVEN PHOTOGRAPHY          VESTIDO: FROM LISTA WITH LOVE

VESTIDO: RACHEL ZOE      FOTO: @SHOPRACHELZOE 

Los tocados originales son un toque atrevido que puede convertir un look de novia en una auténtica obra de arte, como las novias top de las que hablamos en el post novias con sombrero.

Vestido con color

Y una de las tendencias que más se ven últimamente son los vestidos con toques de color. Algunos con detalles de apliques de colores, sutiles toques en el tejido combinado con blanco o incluso enteros con color, para las más atrevidas. Beba’s Closet tiene diseños con apliques de color absolutamente ideales:

Y fijaos en este vestidazo con base en rosa palo y flores de Carolina Herrera. ¡Me encanta!

 Carolina Herrera Colección Otoño 2018

Este año en Atelier Couture pudimos ver varios vestidos de novia que arriesgaban con el color

Imágenes web Atelier Couture (1. Inma Linares; 2. Laura Lomas; 3 y 4. Raquel Ferreiro)

Novio con calcetines y chalecos originales

Y dejamos a la novia a un lado para hablar de los que a veces parecen los grandes olvidados, ¡los novios! Es cierto que sus looks no dan tanto juego como el de novia pero siempre se puede llevar toques especiales en algún complemento, como por ejemplo, los calcetines. Una idea divertida es que el novio lleve calcetines a juego con sus testigos, ¿qué os parece?

             FOTO: AMY ARRINGTON

Recena de McDonald’s

Y en cuanto a la organización de la boda y la decoración, cada vez vemos detalles más originales y que hacen que las bodas sean más naturales y únicas.  Para nosotros es un clásico poner recena de Mc Donalds siempre que es posible. ¡Es un auténtico éxito! Aunque no tenemos ninguna foto, prometo buscarla.

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Qué os ha parecido? Las tradiciones hacen mucha ilusión y son parte del encanto de una boda, pero nunca os olvidéis de vuestra personalidad ☺ sobre todo porque es fácil que todo el mundo esté contento. 

¡Un beso!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer