Los detalles sobre la boda de Harry y Meghan

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Yo muy bien, con las pilas cargadas después de los días de Semana Santa y deseando entrar de lleno en la primavera londinense 🙂 En nada nos plantamos en el mes de mayo y con él, ¡llega la boda de año! El enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle se celebrará el 19 de mayo y todo el mundo espera con ansias descubrir todos los detalles. Y yo, que soy una apasionada de las bodas y como sabéis, me he mudado a Londres, no puedo dejar de pensar en qué nos deparará este gran día. ¡Ya os contaré todo lo que vaya viendo!

Como con todas las bodas de personas conocidas, famosos y en este caso, miembros de la Casa Real, los rumores sobre cada aspecto de la boda no han cesado desde que el pasado mes de noviembre la pareja anunciara su compromiso. Y entre tanto revuelo, quiero aprovechar que queda poco más de un mes para repasar los detalles a día de hoy conocemos y todo lo que esperamos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¡Vamos allá!

El lugar

La ceremonia se celebrará en la capilla de St. George a las 12:00 a.m., un servicio que será dirigido por el Decano de Windsor, David Conner. Después, los invitados disfrutarán de una recepción en el St. George’s Hall.

La decoración

Y ahora que tenemos el mente lugar y la fecha, vamos con los detalles que conocemos sobre la decoración 🙂

Las invitaciones de una boda siempre son el primer detalle que anticipa cómo será una boda. En este caso, al tratarse de una boda real, a través del Twitter oficial de Kensington Palace hemos podido ver un diseño sobrio y muy elegante, con la insignia del Príncipe de Gales en dorado en el borde superior:

Y una de las noticias más comentadas es que la encargada del diseño floral de la boda será Philippa Craddock, que ya ha anunciado en su cuenta de Instagram que los diseños serán un vivo reflejo de la personalidad de la pareja y que, en la medida de lo posible, se utilizarán flores de temporada como peonías, rosas de jardín y dedaleras. No he podido evitar echar un vistazo a todos sus trabajos y estoy segura de que será todo un éxito. Aquí os enseño algunas de sus composiciones:

De la tarta nupcial se encargará Claire Ptak, propietaria de Violet Cakes. ¡Me muero solo con ver sus creaciones! Mirad que pinta:

El vestido de la novia

¡Ains! ¡Llegamos a la parte que más nos gusta de todas las bodas y sobre la que más se especula! Aunque aún no sabemos a ciencia cierta quién será el diseñador de su vestido, algunos de los nombres que más suenan son los de Ralph and Russo y Erdem.

Ralph and Russo – Colección A/W 17/18

¿Y a vosotros? ¿Cómo os gustaría ver a Meghan? Aquí os dejo unas propuestas con las que me encantaría que subiera al altar 😉

Zuhair Murad

Elie Saab

Algunos detalles más…

Después de la ceremonia, los novios harán la tradicional procesión por Windsor en un carruaje de caballos.

-Como guiño a la carrera militar del príncipe Harry y su estrecha conexión, habrá una gran presencia militar durante diversos momentos de la boda.

-Después de la recepción en el St. George Hall, el Príncipe dará una segunda recepción privada solo para familiares y amigos cercanos. ¿Tendrá Meghan un segundo vestido como hizo Kate?

-Los diseños florales serán sostenibles y, tras la boda, las flores serán repartidas a distintas organizaciones benéficas.

-Mucho se ha rumoreado sobre las actuaciones de artistas como Elton John o Ed Sheeran. ¿Qué pensáis vosotros? ¡Se abren las apuestas!

A pesar de que algunos de los detalles están confirmados, aún nos quedan muchos por descubrir y la mayoría los veremos el día de la boda. Tendremos que esperar al 19 de mayo para disfrutar de todo y después, por supuesto, comentarlo 😉

¡Un beso!

Fuentes: Royal.uk, philippacraddock.com, @violetcakeslondon

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer