Así es la mesa de boda perfecta

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Ya hace unos días que empezó oficialmente la primavera y con ella, la agenda de bodas se va llenando más y más. En SR estamos muy ilusionadas con las bodas que nos esperan este año, todas únicas y muy especiales.

Uno de los momentos con los que más disfrutamos al organizar una nueva boda es pensando en la distribución de las mesas y su decoración. Además, desde hace unos años es tendencia y cada vez hay más opciones: vajillas de todas las formas y colores, cristalerías que son auténticas joyas y composiciones florales que quitan el aliento.

Y es que las mesas de las bodas son para mí como un lienzo en blanco que hay que diseñar, desde la forma y las sillas hasta el mantel, vajilla y cristalería, centros de mesa… ¡Me encanta todo lo que conlleva!

Hoy me gustaría echar la vista atrás y compartir con vosotros algunas de las mesas más bonitas que hemos diseñado en SR. ¿Os apetece? ¡Vamos allá!

Comenzamos con las románticas mesas de la boda de Lara y Alberto en Sevilla. El banquete se celebró en una mágica carpa de cristal. La mantelería y cristalería en este rosa tan bonito combinó a la perfección con el toque dorado de las sillas y la cubertería. ¡Los platos de cristal ribeteados en dorado me chiflan! Como centro de mesa, una espectacular composición floral en tonos rosas y blancos y con mucho verde.

Foto: Elena Bau

La mesa presidencial fue una gran mesa imperial, sobre la que colocamos esta impresionante estructura floral volada.

Foto: Elena Bau

Foto: Elena Bau

Y es que os tengo que confesar mi debilidad, las mesas imperiales. Me encantan, creo que tienen mucha personalidad y posibilidades. Para la boda de Ana y Álvaro colocamos cinco grandes mesas con mantel de hilo de 35 metros personalizados, bajo platos de diferentes colores y una vajilla artesanal con frases célebres de artistas importantes.

De la siguiente decoración ya os hablé en mi post A Christmas Wedding, pero no podía dejar de mencionarla hoy. Todavía me acuerdo de ese mantel de tartán rojo ideal que confeccionamos para la ocasión. Los centros navideños de las chicas de Sastrería de las Flores fueron la guinda perfecta.

FOTO: CLICK 10

FOTO: CLICK 10

El gran día de Zoë y Mo fue una auténtica boda fairytale y para las mesas creamos un ambiente romántico con mesas con base de espejo, una vajilla de cristal e impresionantes centros con flores en tonos rosas que reflejaban en los espejos. Como toque de color, parte de la cristalería la escogimos en tono amarillo.

Cada vez que veo estas fotos me gustan más y es que para la boda de Inés y David sentamos a todos los invitados en estas mesas imperiales decoradas con un estilo rústico que quedó así de bonito. Como protagonistas, la madera presente en las sillas y bajo platos, los espectaculares centros con ramas de olivo y el techo cubierto de ramas secas y hiedra. Lo dicho, ¡cada vez me gusta más!

FOTO: LIVEN PHOTOGRAPHY

FOTO: LIVEN PHOTOGRAPHY

Y por último, quería enseñaros la boda de Carmen y Max en una casa familiar de Asturias, ya que fue un auténtico reto y no podemos estar más orgullosas del resultado. Colocamos tanto mesas rectangulares como redondas, por lo que se nos ocurrió jugar también con manteles lisos y estampados. Y como centros de mesa, mucho pero que mucho verde combinado con preciosas hortensias en azul.

FOTO: PELAYO LACAZETTE

Y a vosotros, ¿qué estilo os gusta más? A mí me han entrado más ganas aún (si cabe) de bodas y más bodas. ¿Qué mesas nos deparará este año?

¡Un beso!

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer