Novias con sombrero, ¿te atreves?

Hola a todos,

¿Cómo estáis? Yo sigo en Londres, sobreviviendo al temporal y al frío, con miles de capas, gorro, bufanda, guantes y todo lo que puedo. Y de gorros precisamente es de lo que quiero hablaros 🙂

Y es que hoy os traigo un post que me encanta, y es la tendencia que hay de novias con pamela o sombrero. ¿Qué opináis?

Seguro que a muchas, a mí por lo menos, lo primero que os viene a la cabeza es el maravilloso look de Bianca Jagger con esa espectacular pamela que sin duda, sentó un precedente en el mundo de la moda nupcial.

Desde hace ya varios años no hay boda a la que vayamos en la que no destaquen los maravillosas pamelas de algunas de las invitadas. Invitadas perfectas sí, y cada vez más originales. Pero, ¿y las novias? ¿Acaso las pamelas y sombreros están reservados sólo para invitadas? ¡Nada más lejos de la realidad! Hoy quiero mostraros lo ideal y chic que queda un sombrero de novia.

Empiezo con esta maravillosa novia vestida por Roberto Díaz. Las fotos son de Couche Photo y el resultado es espectacular.

 

Como todo lo que ellos hacen, From Lista with Love se lució con este vestidazo y el sombrero de Masario. 

¿Y qué me decís de este maravilloso sombrero en tono visón con este diseño de Matilde Cano? Todo un acierto.

El año pasado vimos aquí en Hola.com este look con un sombrero de plumas maravilloso que lució la actriz Miriam Giovanelli en su boda.

Os dejo más imágenes que me han encantado y espero que os inspiren. Y tú, ¿te atreves a llevar sombrero en tu gran día? Un beso a todos y hasta el próximo post.

Fotos: Pilar Hormaechea Vestido: Claudia Llagostera Pamela: Sawirinas

Foto: Esperanza Moya

Vestido: Immaclé Fotógrafo: Juan Trujillo Modelo: Macarena Pérez

Colección de Jesus Peiró

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer