¿Luna de Miel a la vista? Esto es lo que debes llevar en tu maleta

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Yo sigo en el frío helado de Londres y por lo que me cuentan vosotros mojados como nunca, ¿no? Ánimo que aunque no lo parezca, mañana empieza la primavera y en seguida tendremos el buen tiempo.

Hoy quiero animaros con este post que, aunque lo centro en la Luna de Miel, realmente es aplicable a cualquier viaje que estéis planeando. Quiero centrarlo en la Luna de Miel porque a muchas se os olvida, que después de la boda (el día después para ser exactos) os vais de viaje y muchas veces con los nervios del gran día, no habéis tenido ni un minuto para pensar en la maleta y eso que generalmente la escapada es de 3 semanas.

Es un viaje muy importante donde, ad hoc con el destino, tenemos que ir monas en todo momento. Esta nueva y maravillosa fase de vuestras vidas comienza con un inolvidable viaje. Siempre he sido de las que hace minimaletas y es muy raro que facture, aunque me vaya una semana. ¿Mi truco? Nunca meter un “por si acaso”. Por eso hoy quiero hablaros de los imprescindibles para llevar en tu maleta de luna de miel. ¿Empezamos?

Lo primero por lo que quiero comenzar es por imaginarnos el lugar donde vamos a disfrutar de estos increíbles días. ¿Qué os parece un viaje por las islas de Polinesia como Bora-Bora o Tahití? Para mí Mundo Expedición es de mis agencias favoritas, tienen todo tipo de destinos personalizados y súper originales además Luis, el dueño, los ha probado todos antes.

Y ahora que ya nos hemos puesto en situación, ¡vamos con los imprescindibles para nuestra maleta de luna de miel! Comenzamos por los productos de cuidado y belleza:

  1. Bolsa de viaje Longchamp

Esta bolsa de viaje de Longchamp diseñada por Jeremy Scott es atrevida, chic y muy cómoda. Me parece un 10 tanto por el rollo que tiene como por su capacidad y lo mejor de Longchamp? Que puedes doblarlas y no ocupan nada vacías.

  1. Slim Design Aceite Anticelulítico de Elancyl

Ejercer de anticelulítico favorece la corrección de las estrías. ¡2 en 1!

  1. Espuma autobronceadora St. Tropez

Conseguir el tono de piel ideal para la boda no es tarea fácil, sabemos que no podemos ponernos muy morenas pero todas queremos un poco de color que nos favorezca. Y si después vamos a lucir nuestro bikini en la luna de miel, con más razón. Esta espuma autobronceadora os ayudará a afrontar nuestro primer día de playa con una piel radiante. ¿Lo mejor? Que sólo tenéis que aplicarla antes de la ducha durante un minuto.

  1. Pack protección solar de Shiseido

Algo fundamental y que no podemos olvidar si vamos a cualquier destino (no solo de playa) es una buena protección solar. Os recomiendo este pack de 3 de Shiseido con loción y stick para la piel y un splash para los labios que puede ser en color rojo o turquesa.

  1. Cellular Swiss Ice Crystal Transforming Cream de La Prairie

Esta crema de La Prairie que utilizo a diario es perfecta para ir de viaje porque si no te quieres maquillar pero si tener buena cara te da un poquito de color y aparte de portejerte, deja la piel con un aspecto 10.

  1. Champú Hair Rituel de Sisley

Si nos bañamos en el mar o estamos al sol durante varias horas, tenemos que tener especial cuidado con nuestro cabello. Ya sabemos que al estar tanto tiempo expuesto al sol el pelo sufre y no luce tan bien como nos gustaría. Por eso para mí se convierte en un imprescindible para este verano la nueva gama Hair Rituel de Sisley, que incluye dos champús, un acondicionador, una mascarilla, un sérum y un aceite.

  1. Corrector y polvos de Sensai y labial rosa de Mac

Y pasando a los imprescindibles de maquillaje, os quiero recomendar estos polvos compactos y corrector de la gama Sensai Foundations. ¡Wow! Como toque final y muy importante, el labial tono patisserie de Mac que va genial tanto para el día a día como para un look más arreglado.

  1. Pintauñas Essie

Llevar las uñas pintadas siempre hace que te sientas más arreglada, pero cambiar mucho de color es agotador. Te recomiendo elegir un tono neutro como este rosita de la nueva colección de Essie para primavera 2018.

  1. Secador Dyson Supersonic

Suele ser el gran dilema de si meter o no en la maleta pero luego llegas a algunos hoteles y el secador es de otro siglo. Dyson a parte de ser “el secador” que cuida el pelo y le da brillo, no pesa ni ocupa nada gracias a su diseño. Sin duda viene conmigo!

 

Y ahora, pasamos a los imprescindibles de ropa de baño y calzado para vuestra luna de miel. ¡Qué ganas de estrenar bikini!

 

  1. Bolsa de viaje Lonbali

Esta bolsa es un must & cool para todo, como maleta de mano para viajes es comodísima. Si no conocías la marca, tienen cosas ideales que además puedes personalizar en su web.

  1. Bañador Aqüe Apparel.

Los bañadores de esta marca tienen diseños muy coloridos y sientan fenomenal. El contraste del verde con la cremallera en tono naranja queda genial cuando ya vas cogiendo color J

  1. Bañador La Reveche

Estos diseños con los adornos florales en los tirantes no pueden ser más femeninos. ¡Nos encantan!

  1. Zapatos Micuir

Debemos tener presente que, además de guapas debemos estar cómodas, porque no todo va a ser estar en la playa…jeje Incluiría sin dudarlo estos zapatos ideales de Micuir.

  1. Slippers Made in me

Los complementos glitter siempre son un acierto, y estos slippers de Made in Me “diseñados por mi” (jeje) son perfectos tanto para el día como para un look más arreglado, ¿no os parece?

  1. Bikini Bqueenie

Me encanta la marca y sobretodo cómo sienta todo. He elegido este con volantes y un color granate precioso, ¡aunque es difícil decidir!

  1. Bikini Triagl

Y una opción más deportiva y colorida en cuanto a bikinis, este en tono fucsia off the shoulders de Triangl ¿te atreves?.

  1. Sandalias Oysho

Y por último, no nos podemos olvidar de incluir unas sandalias de cuña que, además de comodísimas, ¡quedan genial con todos los looks! Perfectas para ir a cenar con un vestidazo 😉

 

¿Listas para empezar a hacer las maletas? Espero que os haya servido de inspiración a todas aquellas que estéis empezando a planear vuestra luna de miel o vuestras vacaciones.

¡Un beso!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer