Los mejores ‘looks’ de los Oscar

Premios Oscar 2018, pura inspiración para novias.

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo muy contenta porque ya se ha ido la ola de frió en Londres, pero con un poquito de pena porque durante 3 días el catering de Dani García ha vuelto a organizar el súper viaje del año pasado y no he podido ir.

En 2017 nos llevaron a Marbella a cuidarnos y a tratarnos como reinas. Este año el destino ha sido Sevilla y han vuelto a reunir a las principales empresas de wedding planners de España pero para mi era imposible desplazarme así que ha ido Pulga de mi equipo y por lo que he visto en los stories de SR Event Plan, se lo ha pasado en grande.

De lujo y estrellas voy a hablaros hoy, y es que la inspiración está en todas partes, y una de ellas es en la alfombra roja de eventos glamurosos como los Premios Oscar. Desde hace ya casi nueve décadas, el cine y la moda se juntan en una increíble noche donde los actores y actrices nos dejan boquiabiertos con sus looks, marcando tendencia y superándose año tras año.

La mayoría de los vestidos de alfombra roja tienen un aire nupcial muy marcado gracias a sus volúmenes y tejidos, y por eso son un referente perfecto para todas aquellas que estéis buscando inspiración para vuestro gran día. Por supuesto, os voy a mostrar los que más me gustaron de la noche, pero antes quiero hacer un repaso de los icónicos vestidos que me vienen a la mente solo con pensar en los Premios Oscar. Seguro que a vosotros también os viene más de uno a la cabeza, ¿verdad?

Empiezo con el maravilloso Givenchy que llevó Audrey Hepburn cuando ganó el Oscar en 1954 por Vacaciones en Roma. ¡Inolvidable!

El vestido capa blanco inmaculado de Tom Ford que lució Gwyneth Paltrow en 2012 fue aclamadísimo, y no me extraña, ¡estaba impecable!

Y ahora sí que sí, ¡vamos con mis favoritos de este año!

Empiezo con mi ganadora de la noche en cuanto a estilismo, Allison Williams, que lució un vestido de Armani Privé con un precioso escote fantasía y apliques en el cuerpo. Fue todo un acierto combinarlo con esa media melena con ondas y un maquillaje natural.

Emily Blunt estaba radiante con este diseño verde agua en plumeti, con un toque original en las hombreras. El diseño es de Schiaparelli Haute Couture.

Los dos vestidos de Chanel que llevó Margot Robbie me parecen pura inspiración. No he podido escoger entre los dos, así que os los enseño, el segundo para invitada pero parece top top top.¡Me lo pondría mañana!

Saoirse Ronan destacó con este increíble diseño asimétrico en rosa de Calvin Klein by Appointment, con falda midi y protagonismo en la cola.

Sencilla y elegantísima de Christian Siriano, Laurie Metcalf llevó un vestido de manga larga con algo brillo que le hizo estar radiante. Estos diseños para mí son completamente atemporales y siempre son garantía de éxito.

top 10, Jane Fonda vestida con este increíble Balmain blanco. Top por ella, por el look, por el cuerpo que tiene a los 80 años y porque es puro estilo y elegancia.

Y a vosotros… ¿Cuál os ha gustado más?

¡¡Un beso!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer