Rime Arodaky, novias llenas de glamour

Hola a todos,

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Nosotros estamos de nuevo hasta arriba preparando todas las bodas 2018, y es que esta temporada parece que va a ser un éxito. No me canso ni me cansaré de daros siempre las gracias por confiar en nosotros y apostar por nuestro trabajo.

Hoy quiero enseñaros a Marta, una novia que eligió un vestido de la marca Rime Arodaky, una marca a la que sigo muy cerca y que me encanta.

Tiene punto de venta en Barcelona, pero justo organizan un showroom pop up en Madrid los días 2, 3 y 4 de marzo. Por este motivo he querido aprovechar para enseñaros parte de su trabajo y así, si os encanta, podáis reservar con tiempo (tenéis que pedir una cita previa a través del correo: barcelona@rime-arodaky.com)

Marta es una novia que me enamoró desde el primer minuto y las fotos de Raquel Benito hacen que parezca todo aun más mágico todavía.

Ella tenía claro que quería casarse con un diseño de la marca y escogió este vestido junto con la diseñadora en el showroom de la marca en Barcelona, durante una visita de la propia Rime pocas semanas después de abrir su primer punto de venta en España.

La firma fue pionera en romper con la barrera de la novia tradicional y apostar sin miedo por las novias que se sienten libres y buscan un balance entre lo moderno y atemporal, entre el rollo Rock’n’Roll y costura. Todos los vestidos se hacen a medida en el atelier de la marca en París.

Espero que os guste tanto como a mí.

La próxima semana no os perdáis mi beauty list con lo último en belleza y las novedades para el próximo año en el blog.

Un beso desde Londres a todos.

Velo: Rime Arodaky

Zapatos: Asos

Anillos: tanto el de compromiso como las alianzas de Suarez

Pendientes: BHLDN (Anthropologie)

Maquillaje y peluquería: Salón Toro

Fotógrafa: Raquel Benito

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer