Amaté: ‘shopping’ de Navidad en el centro de Madrid

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que bien y aguantando este frió, ya que por fin ¡ha llegado el invierno! Y lo ha hecho a la vez que el encendido de las luces en las calles y las decoraciones navideñas. Y es que ¡queda inaugurada la época de Navidad!.

Siempre que pienso en decoraciones navideñas me viene a la cabeza el maravilloso árbol de Rockefeller Center de Nueva York o los increíbles escaparates de Selfridges o Harrods de Londres, porque hacen auténticas maravillas. Así que cada año pienso en cómo decorar mi casa para que sea un poco original y, ¿sabéis que? He encontrado el sitio perfecto para inspirarme.

Amaté y está en la c/Argensola 6, una preciosa tienda de tés y sus complementos, con una gran selección de productos fiestas, velas, jabones, decoración ideal… y con una colección de artículos de Navidad para perder el sentido. ¡He sentido como si hubiesen traído un trocito de NYC o de Londres a pleno Barrio de la Justicia! Tienen hasta un té que se llama copito de nieve y otro del que ya os he hablado en alguna ocasión wedding tea.

Esta preciosa tienda fue fundada y diseñada hace casi diez años por una madre con la ayuda de sus tres hijas, creando un sitio único donde poder encontrar tés de cualquier parte del mundo, productos distintos y todo tipo de detalles para hacer que cada día con poquitas cosas, sea especial.

Tienen todos los productos de la marca Meri Meri, que si no la conocéis os invito a que cotilleéis por Internet porque es todo ideal para fiestas de niños. Desde luego es mi marca favorita en artículos de fiestas y cositas de hogar, por su diseño y calidad y porque los muñequitos para niños están hechos de algodón ecológico. Y el año que viene lanza linea de hogar infantil… ¡Bien!
¿Sabéis qué son los crakers de Navidad? Yo lo descubrí hace unos años y siempre los tenemos en Navidad porque son divertidísimos y a los peques les encantan (y a los no tan peques tambien). Los crakers son esos rulitos que se pone encima del plato y tienes que agarrar con el que tienes alado, cada uno de un extremo y tirar. El que se queda con el trozo más grande se queda con el premio que hay dentro (premios al ms puro estilo roscón de reyes). Cuesta mucho encontrar crakers bonitos y aquí me he comprado unos hechos a mano con forma de Papa Noel y reno que son de morir.
Me han contado que hacen un montón de talleres relacionados con el té, degustaciones de aceites y un montón de cosas más, así que os recomiendo estar atentos a todo lo que hacen. ¡Yo no me voy a perder ni uno!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer