La inolvidable boda de Inés Martín Alcalde y David Jiménez

Hay bodas en las que es un verdadero placer participar y que cuenten contigo. Y ese ha sido el caso de la última boda que hemos organizado en SR Event Plan: la boda de Inés Martín Alcalde y David Jiménez.

Cuando Inés y David, amigo mío del cole, me llamaron para decirnos que querían que les organizase su boda, no pudo hacerme más ilusión. Sabía que trabajar con Inés iba a ser un reto, ya que ella es una crack del diseño y tendría mil ideas, pero también tenía claro que el camino iba a ser una pasada porque hay personas de las que siempre se aprende. Por supuesto, dando por hecho la ilusión que me hace organizarles la boda a amigos.

Efectivamente, todo pronóstico se ha cumplido y han sido unos meses de disfrute absoluto y de trabajo en equipo donde, después de darle algunas vueltas al diseño, conseguimos cumplir a la perfección la idea que Inés y David tenían en mente.

A ver qué os parece a vosotros. Antes de nada quisiera agradecer a Liven Photography los fotones tan espectaculares que hicieron.

                                     ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros, chicos. ¡Gracias de nuevo por confiar en el equipo de SR Event Plan para vuestra boda!


Inés Martin Alcalde, como muchos sabéis, es diseñadora de vestidos de novia en el atellier que lleva su propio nombre y se hizo su propio vestido, ¡claro! Diseñó un vestido con escote cruzado que combinó con una bómber de encaje muy original. Además, este año Inés y su hermana Lucía han lanzado la línea para invitada Collection Inés Martin Alcalde, por eso muchas de las invitadas llevaban diseños de la marca. Inés llevaba una gargantilla de Joyería Suárez especialmente diseñada para ella.

Los pajes, sobrinos de los novios, llevaban diseño ideal de Omini

Inés y David se casaron en la Iglesia Nuestra Señora de Valverde en Madrid, y celebraron una boda de día en la Finca El Campillo en El Escorial, en la nueva zona El Mirador, que es una auténtica maravilla.

En el cóctel mantuvimos la decoración de la finca, pero añadimos dos tipies gigantes para dar sombra a los invitados. ¡¡No sé si os acordáis, pero este 28 de octubre hizo 30 grados!!

Esto, junto con los puestos de comida de La Blonda Catering, la amenización flamenca de Hermanos Domínguez y un fotomatón antiguo, dejaban ver a los invitados que iban a pasar un día inolvidable.

Para la comida, como no cabían todos los invitados en la nave, acoplamos una carpa transparente que quedaba contigua y casi parecía construida. Para darle el aspecto cuidado pero natural que perseguíamos y para tapar el techo transparente, el equipo de producción de SR Event Plan, tapizamos todo con retor en color natural que fuimos colocando con diferentes caídas de lado a lado, igual que dentro de la nave. Intercalado con ramas secas y hiedra colgando del techo que colocó el equipo de Elena Suárez & Co.

Ya sabéis lo fan que soy de las mesas imperiales, y tuvimos la gran suerte de que Inés pensaba igual que nosotras así que finalmente, todos los invitados fueron distribuidos en largas mesas de distintas medidas en ambos salones.

La comida la sirvió el La Blonda Catering y como siempre, fue un éxito en mayúsculas.

La hermana de Inés espectacular, vestida por Collection Inés Martín Alcalde 

Minuta con estampado diseñado por Inés y con caligrafía de María Infate

Interior de El Mirador

Carpa que acomplamos para la gente joven

La discoteca simulaba una jungla y estuvo amenizada por el Dj, Mickey Pavón de Hey Mickey.

Como anécdota, quiero contaros que era el cumpleaños de Inés y el grupo flamenco de Hermanos Domínguez le cantó Cumpleaños feliz a la vez que una de las bolas de discoteca (que en realidad era un piñata), bajaba del techo y llenaba todo el espacio de confeti plateado.

Risas, bailes y unos novios que animaban a cualquiera, fueron el colofón final de una boda en la que no faltó detalle, pero en la que la sencillez y el buen gusto fueron protagonistas.

Gracias de nuevo a todos los que lo hicisteis posible.

Y gracias a Inés y David por confiar en mi y en mi equipo.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer