Y… ¡mangas historiadas!

Hola a todos,

¿Cómo estáis? Nosotros a punto de terminar la temporada, con muchas ganas de descansar un poco pero también muy felices porque ha sido un año maravilloso.

Nos queda el último empujón y además con una boda que sin duda va a poner el lazo final por todo lo alto a SR Event Plan y es que este sábado se casa Inés Martín Alcalde y tenemos la suerte de ser la agencia que le organizamos la boda. Inés es una de las diseñadoras de novias que más está despuntando en los últimos años además de ser una de las niñas más monas que hemos conocido hace tiempo (si os perdísteis su entrevista podéis verla aquí).

Me encantaría avanzaros miles de cosas de la boda porque va a ser preciosa pero tendremos que esperar porque, como os podéis imaginar, no puedo desvelar nada. Solo que estamos felices porque va a hacer súper buen tiempo.

Como habéis visto, he estado algunas semanas sin escribir y os pido perdón pero estamos teniendo un mes de octubre con bastantes viajes y trabajo y a la vez lleno de presentaciones y desfiles de las novedades para la próxima temporada.

Y de eso quería hablaros hoy, de una de las tendencias que viene pisando fuerte para las novias de 2018.

En líneas generales, lo que he estado viendo hasta ahora es que seguimos con una tendencia de novias muy románticas donde los tejidos llevan la voz cantante y  las espaldas hablan por sí solas. Novias con color, capas de cuento en tejidos como terciopelo blanco puro y largos para todos los gustos todo ello presentado en zapatos de diferentes alturas.

Pero si hay algo que es el foco de atracción de todas las miradas y que me atrevería a decir que está robando el protagonismo de las espaldas versionadas, son ellas, las mangas, la razón por la que muchas novias están eligiendo casarse fuera de verano.

“Mangas historiadas”, que diría mi abuela, es la mejor manera de definir a esta tendencia y es que, no hay reglas, ni patrones, ni directrices… las encontramos largas, 3/4, francesas, estrechas o incluso jamón adaptando ese aire ochentero que tanto estamos viendo en la calle.

Mangas que van por libre y se diseñan con tejidos que nada tienen que ver con el resto del vestido. Mangas joya que deslumbran aunque el movimiento sea imposible. Mangas bordadas de principio a fin frente a algunas mas sencillas que optan por ser discretas hasta la llegada del Puño, con mayúsculas. (No os olvidéis el post que publicamos donde la novia llevaba unos gemelos con sus iniciales).

En fin, como os decía, todo un mundo en lo que a mangas se refiere y es que las “mangas historiadas” empezaron a asomarse hace algunas temporadas pero este año vienen encabezando todas las miradas.

¿Cómo lo veis? A mí me encantan siempre y cuando nos permitan estar cómodas el día de la boda, que no es lo mismo ver una cosa en una revista que a la hora de la verdad estar 12 horas dando abrazos y bailando ?.

Os dejo algunos ejemplos de novias con mangas que me han encantado.

BESOS

BEBA´S CLOSET

                            SOLE ALONSO

BEBA´S CLOSET

THE 2ND SKIN CO

 

 

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer