La boda de Elena y Pepe: una novia con mucho estilo

¡¡¡Por fin he vuelto!!! Y además con las pilas cargadísimas después de un verano de desconexión absoluta con mi familia. ¡Mi primer verano con mi bebé! Una experiencia para la que me faltan las palabras.

Después de casi un mes sin hablar con vosotros (ni con nadie, jaja), hoy quiero compartir la boda de Elena y Pepe, aunque os soy sincera, realmente quiero compartir a la novia y su espectacular vestido.

Elena eligió un vestido que mezcla perfectamente lo clásico con un toque moderno, que parece un dos piezas pero no lo es y que el detalle de las mangas de camisa con puños y gemelos de plata, a mi me ha ganado.

El vestido es de nuestra querida Inés Martín Alcalde. Inés es, hoy en día, una de las diseñadoras de novias con más éxito en España y además una de nuestras novias ya que en SR Event Plan le estamos organizando su boda para este otoño. ¡No podemos estar mas felices!

Elena y Pepe son de Madrid pero se conocieron en Chile y se casaron después de 3 años de relación.

Elena eligió a Inés para hacer su vestido porque “en la primera prueba me probé todo su armario de telas, encajes y diseños diferentes fue lo que me hizo verme de novia. Además que sea alguien de tu edad, con la que te sientes identificado la que te ayuda me pareció la combinación perfecta”.

Elena lo tenía claro, quería un vestido “elegante, sobrio y con cuello perkins”. El detalle de las mangas también tiene su historia, Elena quería manga larga, su madre manga francesa y a Inés se le ocurrió que llevara mangas de camisa de señor con gemelos. Llevó unos de una M en honor a sus padres Manuel y Mercedes y sus sobrinos Manu y María. Look que remató con unos zapatos de Jimmy Choo y con un peinado de coleta alta y maquillaje muy natural, de Alvaro Talayero.

Para las fotos contrataron a Retrato de un Instante-


Pepe llevó chaqué de espiga de Harry’s 1982. Corbata de The Seëk con sus iniciales bordadas, regalo de un amigo suyo y tirantes de Anglomanía.

Lo celebraron en la finca El Monje con una cena servida por Pescaderías Coruñesas.  La familia de la novia es gallega y no podían fallar en este punto.

La decoración floral fue de Elena Suárez  y el motivo de elegirla a ella fue porque en la pedida le llegaron muchos ramos de ella y le gustaron mucho.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer