SR Event Plan: mi nueva imagen

¿Cómo estáis? Yo hasta arriba de trabajo porque estamos en plena temporada de bodas y porque las que tenemos después de verano hay que dejarlas lo más cerradas posibles antes de agosto para que nuestros clientes puedan descansar en vacaciones con las ideas de su proyecto encaminadas.

No sé si a vosotros os pasa pero yo sigo pensando en años escolares así que para mí es como si acabásemos el curso dentro de poco. Como os decía en mi último post, ha sido “un curso escolar” de muchos cambios. Y es que la experiencia de ser madre te hace ver el mundo desde otra perspectiva y ésto te lleva a tomar decisiones y hacer cambios en todo en general.

Hoy os quiero hablar del cambio que ha habido en mi empresa, aunque muchos de vosotros ya lo habéis visto a través de mis redes sociales. Komosara, la empresa que creé hace mas de 7 años, ha cambiado de nombre y ahora se llama SR Event Plan. Nuevo nombre, mis iniciales, pero misma actividad y cariño así que seguimos esforzándonos cada día organizando y decorando las bodas y eventos más bonitos del mundo.

Nueva imagen corporativa diseñada y dibujada a mano por Pils Ferrer, nos hemos inspirado en elementos vegetales que se repiten en las bodas: pétalos de hortensia, espigas y hojas caducas. Todo en tonos oro y azul índigo al igual que el logo y la nueva web. Colores que seleccioné para representar el lujo y la elegancia que intento conseguir siempre en los eventos que diseño. Ha sido un proceso de mucho trabajo que hemos tenido que compaginar con todas las bodas de esta temporada. El otro día lo presentamos por primera vez, ¡tuvimos buenísima acogida! pero además me hacía mucha ilusión compartirlo con todos vosotros y qué mejor plataforma que mi blog al que tanto cariño dedico.

Parte del equipo de SR Event Plan con una mesa decorada por nosotros. Foto: Javier Sancho

 

Detalle del córner. Foto: Javier Sancho

Me encantaría que me dieseis vuestra opinión, si os gusta, cómo lo veis… Os invito a que visitéis la nueva web y la nueva cuenta de Instagram @sreventplan, y que además podáis disfrutar de todos nuestros trabajos e inspiraciones.

Gracias a todos los que me habéis ayudado en este proceso y a todos vosotros por leerme cada semana. Estamos inventando y creando mil cositas para todos nuestros clientes y nuestras novias así que estad atentos porque os iremos informando.

BESOSSSS

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer