Madrid Bridal Week: la Pasarela Costura España, desde dentro

Hola a todos,

Como muchos habréis podido ver estos días en nuestras redes sociales, se ha celebrado Pasarela Costura España, Madrid Bridal Week en el ayuntamiento de Madrid. 25 diseñadores han presentado sus colecciones nupciales para el próximo otoño-invierno.

Han sido cuatro días maravillosos que además he podido vivir muy cerca ya que he estado cubriendo la sección de entrevistas a los diseñadores para la televisión interna de la pasarela. Cuatro días de grabaciones donde hemos podido ver entrevistas a los diseñadores, backstage y showroom de la pasarela y descubrir muchas novedades para el próximo año con unas compañeras de excepción y Clara Courel como directora de comunicación.

Con una de mis compañeras de programa Amparo Fosch

Colecciones destinadas a mujeres muy femeninas, muy sensuales, seguras de sí mismas y que el día de su boda tienen que lucir impecables y como princesas. Muchos bordados, pedrerías e incrustaciones a mano… Además de aplicaciones con color y novias que ya no sólo van de blanco al altar. Al igual que hemos visto en los últimos desfiles de Alta Costura de París o Milán, esta semana las propuestas también eran en color. Humo, nude, beige y off white han sido las grandes apuestas de Madrid Bridal Week para las novias más atrevidas.

Y tras ello, toca el turno de la Barcelona Bridal Fashion Week en la que estamos viendo muchas más propuestas.

Aquí podéis ver varias entrevistas que he hecho durante estos días. Espero que os gusten.

También os dejo con mas imágenes de Backstage que a mí personalmente es lo que más me gusta.

Fuente: Instagram oficial de la Pasarela

Besos y feliz puente!!!!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer