‘Destination Wedding’ en Madrid: Mónica y Néstor


004elenabau-wmonicanestor

Como ya sabéis si algo nos gusta y además somos expertos en hacer, son las Destination Weddings, y si a ésto le añadimos una novia maravillosa, relajada y divertidísima, la mezcla es inmejorable.

Ella de Líbano, él de Colombia… y ¿por qué Madrid? Pues simplemente porque era el sitio intermedio entre ambos países de cara a los invitados ☺ Ni más ni menos. jeje

Fueron unos meses de visitar espacios urbanos y fincas que no se alejasen mucho del centro de Madrid (requisito que, como ya os he contado en varias ocasiones, es clave últimamente).

Como todos los invitados venían de fuera, había que organizar una preboda para recibir a los invitados el día antes. Organizamos un cóctel de bienvenida el viernes en el Hotel Ritz-Carlton, un hotel elegante y clásico con una terraza preciosa y con encanto. Algo informal pero muy cuidado y divertido.

Un grupo de flamenco amenizó toda la noche mientras los invitados podían disfrutar de un maravilloso cóctel y una mesa de postres que robaba el protagonismo. Divertido pero sin pasarnos porque queríamos que todos los invitados guardasen fuerzas para el día siguiente.

 

0036elenabau-wmonicanestor

0041elenabau-wmonicanestor

0165elenabau-wmonicanestor

Al día siguiente era el gran día. Mónica estaba radiante y como siempre con una sonrisa acompañándola en todo momento. “Qué importante es esto” ¡Vivan las novias felices!

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Real Colegiata de San Isidro en la C/Atocha con una decoración en blancos y verdes donde, además, decidimos no ponerle moqueta ya que el suelo y las alfombras de la propia iglesia son preciosas. La celebración tuvo lugar en la Finca Astilbe, la nueva adquisición del grupo Eneldo que ademas tuvimos el privilegio de inaugurar y poder decorar con muchísima libertad.

Construimos barras de luz, la pista de baile, jardines verticales para tapar los espacios, la mesa del DJ… y hasta llenamos la sala de la cena de árboles para poder integrar el espacio con el verde del exterior.

Un resultado que a nosotros nos encanta y que espero os pueda servir de inspiración y os guste tanto como a nosotros.

Gracias a todos los que lo hicisteis posible, a Mónica por confiar en nosotros y como siempre, a todos vosotros por leerme.

002elenabau-wmonicanestor

001elenabau-wmonicanestor

3

2

4

Para darle calidez a la sala de la cena, colocamos árboles de copa alta y verde que se integraban con los centros de las mesas, consiguiendo un ambiente mágico

1
0629elenabau-wmonicanestor

0938elenabau-wmonicanestor

Pablo y su violín nunca fallan

0746elenabau-wmonicanestor

Música en directo durante toda cena

5

6

0937elenabau-wmonicanestor

WEDDING PLANNER Y DECORACIÓN: By Sara Rivera

DECORACIÓN FLORAL: Floreale

VESTIDO DE LA NOVIA: Sandra Manssour

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Mónica Roldán

TOCADO DE LA NOVIA: Mónica Roldán

FOTOGRAFÍA: Elena Bau

DJ: Kike Verdeal de Play Music

ESCENOGRAFÍA E ILUMINACIÓN: By Sara Rivera

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer