Verde que te quiero verde

techos-colgantes-2

A cada color le corresponde un significado, una connotación. El verde es el color de la primavera, de la naturaleza, de la frescura, de lo vivo. También se relaciona con la esperanza, la fecundidad, la prosperidad, la seguridad y la estabilidad. Todos estos atributos van como anillo al dedo, y nunca mejor dicho, con todo lo que representa una boda.

Pero más allá de lo que significa el verde, destaca el hecho de que todo aquello a lo que acompañes con una flor, un arbusto, un árbol, mejora en todos los sentidos. Una boda no es una boda si no está revestida de colores que provienen de la naturaleza, que proceden de plantas, flores y todo tipo de decoración floral. Por favor, no olvidéis destinar presupuesto a esta parte porque es fundamental en el conjunto de toda la boda.

Decorar las bodas con vegetación es una apuesta segura.

¿Por qué? Porque además de que embellece todo lo que rodea  y desprende valores y sensaciones muy positivas, es un color combinable con todo: Combina con todos los tipos de tonalidades de flores y otras plantas. Combina también con tonos dorados y plateados, si lo que buscas es una boda clásica y elegante. Con una paleta roja, el verde se convierte en la Navidad. Si lo combinas con tonos marrones, pardos, conseguirás un estilo rústico, campestre; así que dependiendo de cómo lo combines, con miles de posibilidades, conseguirás infinitos efectos. Desde los estilos más silvestres a los más clásicos y formales.

Os dejo estas fotos de ejemplo de bodas de Komosara con el verde como protagonista.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer