El circo se viste de largo, by Jorge Vázquez

¡Hola a todos!

Ayer fue uno de esos días que empiezan bien y acaban mejor, en los que no hay ni un minuto libre para respirar pero muchos para disfrutar. Un día que empezó desayunando en las Nubes y cenando con estrellas.

1

– 10:00h.  Empieza el día con nueva cita de #Cafeclandestino,  esos exclusivos desayunos que organiza Cayetana Vela de Miss&Chic dónde no sólo es un momento para desayunar entre amigas y colegas del sector de la comunicación, sino que además diferentes marcas de lujo nos presentan sus productos en exclusiva y en primicia.

Pero, como contaros todo lo que nos presentaron se merece un post entero, sólo os adelanto que acudieron Hermès, Woldford y Pomellato, así que no os perdáis el próximo post donde voy a contaros todo lo que nos presentaron en detalle… Hoy seguimos con el día de ayer.

2

En la foto con Cayetana Vela de Miss&Chic e Ishtar Espejo, presidenta de la Fundación Aladina

Al salir del desayuno y después de pasar por la oficina…

– 14:00h.  Desfile de Jorge Vázquez en FWM. Una colección titulada Circus donde Jorge Vázquez y su equipo, una vez más demostraron que el esfuerzo merece la pena y que quien se preocupa en ser el mejor, lo acaba consiguiendo.

¡OLÉ Jorge! Una colección basada y ambientada en el Circo con una puesta en escena como a las que nos tienes acostumbrados, donde entre tiovivos y mimosas paseaban unas modelos al ritmo de una música entre jovial y misteriosa. Una propuesta de la que me gustó más la noche que el día y que destacaba por sus vestidos largos en tul y plumeti rosa, negro, blanco o leopardo, con unos bordados y aplicaciones perfectamente trabajados. Olé también a Floreale por todos los arreglos florales. David cada día eres más crack.

3

¿Mi look? Vaquero blanco, jersey negro, Nike y abrigo negro de vestir de JV by Jorge Vázquez. Lo completé con el nuevo amazona de Loewe en negro.

¿Y lo mejor? Que en la cena de después pudimos ver la mayoría de los diseños en diferentes celebrities.

Sí, he dicho la cena de después. 🙂 Acaba el desfile, vuelta a casa, trabajo por la tarde desde casa y a las 18.30h a la ducha! Hay que vestirse de etiqueta para la exclusiva cena que el equipo de Jorge Vázquez celebra todos los años y a la que tuve el privilegio de ser invitada. ¡Gracias a todo el equipo de Jorge a Elle y a Raúl Romero por la convocatoria!

0

20:00h. Cena de Gala. Una cita que tuvo lugar en un circo y a la que acudieron desde Eva González hasta Goya Toledo pasando por bloggers, influencers y amigas.

8

Foto con mis amigas Laura, Andrea, Paula y Silvia – Vía Instagram de My Peep Toes

Una cena sentada con una decoración en blancos, negros y rojos que nos dejó a todos con la boca abierta, servida por el catering de Cari Goyanes, Six Senses.  ¿Y la sorpresa de la noche? Los postres los prepararon los nuevos concursantes de MasterChef en “directo”.

5

¿Mi look? 100% JV by Jorge Vázquez: Pantalón de terciopelo rojo, cuerpo negro con encaje y abrigo de zorro tricolor. Lo completé con un zapato salón y un clutch rojo de Valentino.

look

Con Isabel de negro y Marta de amarillo y azul, también de Jorge

7

De izq a derecha Marta, yo, Isabel y Lara, del equipo de Jorge

Espero que os guste todo tanto como a mi y hayáis disfrutado con este post. Largo pero intenso y maravilloso…jeje

BESOSSS

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer