Bodas urbanas: una tendencia que viene para quedarse

2-posibilidades-de-hacer-tu-boda-urbana

Hola a todos y feliz domingo,

Siempre ha sido un clásico casarse en un hotel en el centro de la ciudad hasta que este ‘mood’  pasó a quedarse totalmente obsoleto. Casarse en un “sitio de banquetes” o un salón de un hotel carecía de encanto para cualquiera que quisiese hacer de su Boda un día inolvidable, original y muy decorado.  Esto dio pie a que todas las novias focalizaran sus deseos en fincas fuera de la ciudad, con muchos árboles, mucha naturaleza y un toque rústico inundando cada detalle.

Pero se acabó, el “rústico chic” ya no es el único aliado para hacer de tu Boda un día especial y con encanto. Las miradas vuelven al asfalto, y los largos traslados en autobús son desestimados por la mayoría de los novios. Si trasladas a los invitados, que sea a un lugar ¡WOW! de verdad.

2-1-posibilidades-de-hacer-tu-boda

Y una vez dentro de la gran ciudad las posibilidades son ilimitadas. Hoteles renovados con salas donde se pueden hacer preciosidades, azoteas con vistas de vértigo que sirven de decoración, espacios destinados únicamente para bodas, antiguas fábricas o lo más reclamado para las Destination Weddings: Los palacios o palacetes.

Palacios emblemáticos donde además de estar bajo techo y arquitectura insuperable, esconden historia y encanto en sus paredes. Una tendencia mucho más burguesa donde cambiamos la bicicleta con flores por columnas talladas, las balas de paja por escalones de mármol y la paniculata en cestas de mimbre por grandes composiciones de flores nobles en cristal o plata.

 

2-2-posibiliades-de-hacer-tu-boda-urbana

3-casino-de-madrid

 

En Komosara somos cada vez más fan de estas Bodas y el año pasado fueron el escenario principal de nuestras creaciones. Empezaron siendo nuestras novias extranjeras las que reclamaban este tipo de emplazamientos pero ahora cada vez más novias se unen a esta tendencia. ¿Y tú? ¿Quieres ser una novia urbana? porque tenemos muchos sitios esperando a ser descubiertos!

4-1-azotea

5-decoracion

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer