Mímate en el centro de Madrid

saraa

Siempre es un buen momento para cuidarnos, un buen momento para mimarnos y ponernos más guapas. Siempre es un buen momento para darnos un capricho, olvidarnos del mundo y pensar en nosotras… y ahora en Navidad una gran excusa para hacerte un regalillo (o que te lo hagan).

Si hay alguien que tenga esto claro y que además sea una experta en dejar a todas las mujeres más bellas es Natalia, de Tacha, quien ha logrado que su centro de Pozuelo sea un referente de belleza para celebrities de todo el país y que ahora su nueva apertura en el centro de Madrid esté en boca de todos.

tacha-01-1024x683

Paseo de la Castellana 60

Un espacio mágico que según entras te envuelve y piensas “quiero cuidarme”, con diferentes áreas dependiendo tu necesidad. Una zona de peluquería top llena de tragaluces que te permite ver el cielo mientras te lavan el pelo o un centro de belleza interno que parece casi clandestino con entrada privada y donde sólo adentrarte en él hace que nos sintamos relajados. Parece mentira estar en mitad de la Castellana. !No quieres salir nunca!

tacha-31-1024x683

¡Y cómo no! Tenía que ir a probarlo para podéroslo contar a todas, ya que para novia es perfecto, entras ahí ¡y no hace falta que salgas en todo el año! 🙂 Jeje. Ahí te haces todo de todo. (Que si hiciesen vestidos y ceremonia ni me lo pensaba, jeje).

Fui el mes pasado a ver a Soledad Rebollar, la única persona que me corta el pelo desde hace años y que ahora está a los mandos de este nuevo centro. Quería un cambio radical, después del embarazo el pelo no está en su mejor momento y no podía seguir luchando con mi melenón uno y otro día. Con un bebé no tienes la paciencia para estar 30 minutos desenredándote el pelo. No tenía mucho valor pero sabía que ponerme en sus manos era la opción acertada: “Sole, hazme algo”, fueron mis palabras.

Voilà! ¿Qué os parece? Sole no lo dudó, un corte “por lo sano” pero asimétrico y cambiándome la raya de lado para darle movimiento… ¡yo estoy feliz!.

sara

2

Una vez me había hecho el cambio de look no podía irme sin probar el área de estética así que me puse en manos de los dermatólogos del centro. Me recomendaron hacerme Facial Tacha Deluxe, un tratamiento que combina aparatología con tratamiento manual y que ayuda a hidratar la piel y reafirmarla dando luminosidad. Una auténtica maravilla que me hizo salir de ahí totalmente nueva. Este tratamiento recomiendan hacerlo de manera constante para unos resultados perfectos. Creo que si fuese a casarme el año que viene es el que haría porque deja una buena cara increíble.

Os recomiendo que vayáis a probarlo porque es una maravilla. Yo a ver si la semana que viene me puedo escapar otra vez a hacerme otro y así tengo buena cara para recibir la Navidad. Mientras esta fin de semana organizamos una boda taaaannnnn bonitaaaaaaa que estoy emocionada pero a la vez sin un minuto.

Besosss a todos ¡¡y Feliz Navidad!!

tacha-08-1024x683

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer