Ideas para una boda de invierno

Las bodas de invierno son ya un must entre las novias que quieren hacer algo diferente y es que son muchas las razones por las cuales la época blanca se esta convirtiendo en protagonista en los últimos años en vez de ser la gran olvidada por el frío.

Las grandes cenas al aire libre están siendo eclipsadas por maravillosos espacios llenos de encanto o carpas mágicas con calefacción. La decoración rústica sustituida por inspiración de montaña. Los vestidos de espalda descubierta dejan paso a tejidos de terciopelo o apliques de visón. Los abanicos se cambian por mantas o guantes… Y a nosotros esto nos viene fenomenal porque así repartimos nuestro trabajo y podemos trabajar todo el año y por lo tanto hacer más bodas.

Los diseñadores de novias pueden crear prendas más originales y los invitados acudirán felices a vuestra boda porque no se te juntan diez en un mismo mes como pasa de julio a septiembre.

Como veis, son todo ventajas, aunque la verdad es que a mí me parece una ventaja cualquier época del año siempre que hagamos la boda siendo felices y sobre todo disfrutando mucho.

En Komosara llevamos meses trabajando en una que muy pronto os enseñaremos (aún no ha sido) y que os va a chiflar, creo. Nosotros por lo menos estamos ilusionadísimos.

Mientras hoy queremos enseñaros diferentes tips que no pueden faltar en una boda de invierno.

1. Decoración Navidad: Si la fecha de tu Boda es en Diciembre y solo si es en Diciembre puedes hacerla con inspiración Navidad (más o menos recargada) pero todo lo que pongas será bastante agradecido ya que es una decoración preciosa y que todos conocemos. Para mi todo se basa en tres colores: Rojo, verde y blanco. Arboles de Navidad, acebo, flores de pascua y muchas muchas velas y luces.

navideno1

navideno2 navideno3

2. Inspiración de montaña: Nos encanta, ¡pero ojo no caer en lo rústico! La inspiración de montaña es a base de materiales naturales, mucha leña, pino, musgo, piñas.… ¡y un corner con mantas y esquís como chill out y para que sea de 10! Una chimenea u hoguera encendida y alrededor muchas velas naturales de diferentes alturas, por ejemplo.

ba9cac2a9d6c30aec3908dfb3313ecb0

5945a1989b39497f1cffc84866e72f74

1516413dc7b39c2936fe0540c66f9b55

3. Manteles invernales: Los manteles son siempre un actor principal en todas las decoraciones y no podemos ni debemos olvidarnos de ellos. En invierno, huye de las flores primaverales y los colores llamativos. Te proponemos o colores neutros para que llame la atención la decoración, o cuadros de montaña, y si quieres algo más informal o te casas de día, te proponemos:

mantel3

Una manta como camino de mesa

natural2

    Mesa de madera vista y un camino de mesa en color                        natural, pino, madera y muchas velas

4. Algo caliente en el menú: Puede ser un caldito como primer plato, pero sobre todo sustituye el famoso y ya muy visto candy bar por una mesa de chocolate caliente o dulces y bollería que con el frío apetecen muchísimo.

menu3 menu2

 

5. Regalos y detalles: En lugar de abanicos, pai-pai o pasminas, regala a tus invitados mantitas para que se abriguen y colócalas igualmente en cestitas.

manta1

 

6. Iluminacion de microbombillas: Y por último, mi queridísima iluminación…  ya sabéis que opino que ningún evento está del todo decorado si no tiene una buena iluminación. Es muy muy importante. En este caso, en mii opinión, no puede faltar algo decorado con microbombillas que le da un efecto muy navideño e invernal y efectos de luces con led que del mismo modo, elegiría colores más otoñales como el ámbar o el verde.

3224eedb59fd99d61664dbd9f3392059

iluminacion-bodas-exterior-guirnalda-exterior-bombillasespeciales

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer