La boda mágica de Rosana y Miki

6

Rosana y Miki se casaron en Mallorca, para ser exactos en Pollença, en una finca privada que tiene su familia. Una boda mágica con un ambiente supercuidado pero donde sobre todo querían que se respetase la esencia mallorquina del lugar donde se casaban.

Optaron por una decoración floral donde predominaban los verdes y las velas de Jaiak con los que se consiguió ese efecto de “jardín mágico” tan espectacular. Una silla “tonet” en madera completaba el look de unas mesas que no dejaron indiferentes a nadie y que coronaban unas lámparas de araña en luz blanca. Sin duda un ejemplo de que se puede mezclar si se hace con buen gusto.

¿Y lo mejor? ¿Por qué me encanta enseñaros esta boda? Porque todo este ambiente mágico se consiguió debajo de una carpa beige 🙂 y quería enseñaros como no sólo existe la carpa transparente en este mundo de las bodas. Se pueden crear y creamos maravillosas decoraciones debajo de carpas beige, verdes e incluso tippies y tensadas. ¡¡¡Animaros a hacer cosas diferentes!!! Para la discoteca si eligieron una carpa transparente que adornaron con una cascada de bolas de discoteca. ¡¡¡Cómo me gustan las bolas de discoteca!!!

Para el look, Rosana eligió un vestido de corte sencillo con puños y espalda en plumeti de Marta Martí, diseñadora con base en Barcelona que confecciona vestidos a medida pero también pret-a-couture. Completó el look con joyas heredadas, un tocado de Riu de Forns que le manipuló Montse Boix y para terminar eligió unos zapatos de Castañer porque ante todo necesitaba que fuesen cómodos.

Os dejo con las fotos de esta bonita boda:

4

7

8

10

9

11

14

12

13

17

16

15

19
20

18

 

Fotos: Abraham Photography

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer